Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El coche tiende a irse hacia la derecha

Iniciado por meganomeno, 14 de Diciembre de 2004, 09:21:35

meganomeno

Soy nuevo por aquí y he leído sobre los problemas que algunos modelos han tenido con el
desgaste de las ruedas. Mi pequeño es de Nov 2004 y llevo 4000 kms, y he notado que
tiende a irse hacia la derecha. ¿Le ha pasado a alguien más por aquí?, ¿Puede influir
esto en el desgaste de las ruedas?. Saludos

Necleman

Hombre!!! lo normal, en todo caso ejke cargase hacia el lado ke más peso lleve!!!! ke si vas solo es el del lado del conductor!!! Se puede deber a un desgaste anormal de las ruedas, a un mal paralelo, a un mal ekilibrado, a ke  las cotas no estén en regla, a ke el eje esté torcido, o simplemente, a ke la carretera por la ke circulas haga ke el coche cargue hacia ese lado.  Cambia las ruedas de lado y prueba a ver como carga el coche!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

y_a_ras

¿A parte de irsete hacia un lado, notas que el volante no está debidamente centrado? Si es así, casi con seguridad se trata de un problema de la dirección que está mal alineada, y con un paralelo quedaría resuelto el problema.

Si después de que te lo hagan el problema persiste, podría ser que el coche pise mal, es decir, que tengas defectuoso uno o los dos trenes. En tal caso coméntalo en el taller para que te realicen la verificación de las cotas.

Un saludo y suerte.
egane 1,5 dci

FUNE

A mi me pasaba eso. Se me iba hacia la derecha nada mas soltar el volante. Fui al taller y lo primero que me espetó es que es culpa de las carreteras que están inclinadas  :-I  hasta que condujo él y me dijo sin más que me cambiaba la dirección entera para no andarse con historias y de paso me centraba el volante. Resultado: ahora el coche ni se menea y el volante no acaba de estar centrado del todo pero según me ha dicho no tiene solución con el sistema tan raro de dirección que trae el coche este. La verdad es que casi no se nota pero uno es un poco "rarito".

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Necleman

Cita de: BossbrainCon tan poquitos kilometros iba al concesionario a decirles que me hiciesen el equilibrado y el paralelo y me lo pusieran bien antes de que hagas más kilometros y lo hachaquen a desgaste que suele ser muy tipico en ellos  ;-) y así se lo metes en garantía

Toy de acuerdo!!!! ke estos te buscan excusas inexcusables a la ke te despistas.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1