Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El AC siempre gasta mas combustible?

Iniciado por Manzano, 10 de Marzo de 2006, 18:41:43

erchuso

Q cosumo tienes? Yo llevo el auto siempre, y toy entre 6.1 y 6.7 según le pise al acelerador... ta bien, y bajarlo unas decimillas son unos centimos luego al llenarlo de nuevo (en este caso soy un poco cigarra, prefiero la comodidad de no tocarlo, a la larga siendo hormiguita algo te ahorrarás...)
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

Manzano

Bueno, yo el consumo que tengo es de un litro menos ehhh.... mi consumo mixto no pasa de 5.6 nunca nunca nunca. Hago todos los dias hora y media de coche de la cual 20 o 25 minutos es ciiudad y el resto autovia. No suelo pasar de 130 casi nunca (excepto si voy de viaje) y suelo cambiar cada 2600 revoluciones aprox. En viajes lo mas que me ha gastado ha sido 6 l/100 yendo a madrid y pisandole bastante (como a 160 km/h) por esas rectas falsos llanos y lo menos alrededor de 4 litros y medio yendo a Valencia.
Decir que yo no llevo el clima puesto. Lo considero innecesario si voy agusto en el coche. Yo hasta el verano no lo pongo (entonces si lo llevo encendido siempre), pero en invierno o incluso ahora no lo necesito. Si hace frio lo pongo caliente, no creo que haga falta encender el  AC.

cercebu

los q tenemos "AC manual" no tenemos ese problema, le damos al botoncito cuando keremos y regulamos la intensidad con la ruleta jejejeje