Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi megane es una puta ruina, no hago carrera de el.....

Iniciado por ErJulito, 08 de Marzo de 2006, 20:11:40

TOMBA

Callawai:

No es por joderte más, pero.... ¿sabes rezar?......... :-X

Se me olvidó comentar que mi odissea con los dos megancitos tuvo comienzo en el mismo concesionario pero en otra ubicación: Renault Jurado de Condesa de Venadito (Ventas) aunque también se cachondearon bastante de mí en el Renault Jurado de Teniente Coronel Loreña (Legazpi)

Ojalá tengas suerte y te lo dejen bien.
"Meganetti\" 1.5 dci 100CV Confort Expression + Clima 5p Gris Boreal

HaLeBoOp

Yo me apunto a una denuncia colectiva, como iben puse en un post la OCU nos da la posiblidad de hacer una denuncia conjunta si se lo pedimos entre bastantes usuarios
egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

pichidamn

yo estaria dispuesto a esa denuncia conjunta y tengo a un amigo que no es forero que tambien se lo podia comentar y seguro que se apunta.

saludos
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

m_coll_m

Para cuando esa denuncia, yo tmb me apunto. Vaya peste de coche. Si lo se me kedo con Rover 216 gti con 14 años, ningun fallo.

callawai

AGH

Hola foreros, soy propietario de un megane 5p 1.5 Dci 100 Cv confort dynamique. El mismo tiene poco menos de dos años y 30000 kilómetros.
Llevo llevándolo al taller desde que el coche hizo poco más de seis meses practicamente todos los meses. Os detallo alguna de las averías que ha tenido, por ahora todas solucionadas en garantía, pero ya veremos que ocurre cuando acada la misma.
1.- Cuadro de intrumentos, cuando hacía calor en el interior del habítaculo, le desaparecían pistas.
2.- Ruido en el asiento, sustitución de carrileras.
3.- Motor tiembla de vez en cuando al ralentí, tras tres visitas al taller, se sustituyeron los tacos motor y no volvió a ocurrir.
4.- Los elevalunas se quedan bloqueados, sustitución de los mismos.
5.- La manilla de regular el respaldo, se suelta. Sustitución de la pieza.
6.- Motor se queda sin fuerza, sustitución de la válvula de readmisión de gases, avería solucionada en Mayo, ayer el coche volvió a entrar en el taller con la misma avería.
7.- Ruido al arrancar el coche en frío, similar a un soplido, sustitución del motor de regulación del climatizador.
Continúan sin solucionar el ruido de la dirección, me ocurre sólo al hacer tope, es como un ruido cada vez más fuerte, tiembla el volante y hace como un poco más de recorrido, esta vez ha fallado el sensor de lluvia y luces, el arranque, al pisar el freno no responde el botón de start, luz del mechero va y viene. Y por último como ya indiqué antes el motor se vuelve a quedar sin fuerza.
Agradecería cualquier ayuda que me pudierais prestar al respecto de estas averías.
De todas formas, cuando me devulevan el coche os diré que me han comentado.
Por cierto, a mí esta vez si me han dejado coche de sustitución.
Un saludo.

Kykot

Mi megane es mas o menos de la época del tuyo (30.sep-2005), Julio, y de momento (por suerte) no me ha salido ningun grillo ni ruido. Eso si, al lunes lo tengo que llevar, porque tengo el problema de los latiguilos de freno, asi que lo llevare a que me cambien las pinzas, latiguillos, weno, ya lo sabeis... La verdad esque yo estoy contento con el coche (de momento), pero no lo dudes, que si me hubiese pasado la misma situación que a ti enviaría a Renault a tomar por culo sin pensarlo, y probar suerte con otra marca. Es la cruda realidad, pero es lo que hay.

Un saludo!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

HaLeBoOp

egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i