Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Prueba Megane RS Trophy Sport Auto (Está en Alemán)

Iniciado por Acha, 07 de Marzo de 2006, 10:50:26

Acha

Pues esta es la prueba del Sport Auto en la que el Megane RS se cepilló a todos los GTI y alguno que no era un GTI en Nurburgring y Hockenheim.

Si alguno domina bien el Alemán que traduzca, yo no se tanto como para traducir...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

a Naranja Mecánica...

aleman97

hombre si acha.pero este tocho...y encima palabras tan "especificas.." :-D
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

Acha

Yo era por ilustrar un poco lo que dice... lo más relevante... yo controlo un poco, pero muy muy poco, solo para poder leer y entender algunas cosas..

Salu2
a Naranja Mecánica...

aleman97

udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

prudente40

Esto sí es  una  prueba exhaustiva y no las que hacen  nuestras  revistas españolas. NO se nada de aleman , tan solo frances  e ingles , latin y griego , pero he visto  unas cifras del megane  sport de  224  cv  impresionantes a mas  no poder . A ver si alguna buena  persona se  anima traducirlo . Saludos .
a ignorancia mata

prudente40

Señores es  fiable  q el  megane este  a la altura del  gallardo   ??????????   por favor seamos  serios . 8-O
a ignorancia mata

aleman97

hombre, se refieren en "maniobras de esquivar" se puede acercar bastante al gallardo, nada mas....esque noooo tengo tiempo!!!!pa traducir!!! :-C
udi a4 cabrio 3.0 V6

prudente40

Se refiere a slalom   no?   pero  tambien aparece  un tiempo en  un circuito  donde   queda  solo  por  detras del  porsche  o  no? Y solo se  trata del  megane  sport  224  cv   y no de los de segunda generacion que  dan   sobre    240  cv. ¿ALguien  lo aclara?
a ignorancia mata

aleman97

eso slalom! pues si, solo es el megane trophy fase 1, y donde esta en segundo lugar, tras el porsche, es en maniobralidad sobre terreno mojado (o algo asi...), saludos!!!
udi a4 cabrio 3.0 V6

prudente40

sea  como sea   superar  a  coches  que  valen   3  veces  mas  tiene  merito  o  no?
a ignorancia mata