Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llantas Megane I compatibles MeganeII ????

Iniciado por meganeroII, 06 de Marzo de 2006, 17:03:14

meganeroII

Hola, me venden una llantas de 15" del Megane I en aluminio, que están bastante bien, sabéis si valen para nuestro Megane II? El vendedor, me ha dicho, que son de 15" y que llevan 4 tornillos, pero no sabe la medida de la garganta, aunque monta, las misma medida de mis ruedas.
Gracias.
CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

gutobike

Si que sirven, y ademas te lo aseguro ya que he visto meganes I con llantas del megane II.

Lo que tines que mirar es que la medida de los neumaticos sea la que tienes en la tarjeta del coche o sean equivalentes.

Saludos.

meganeroII

Si, son las mismas ruedas que lleva el mío. gracias por la respuesta.

gutobike

Pues na, adelante con la compra, si a ti te gustan.

Saludos.

Sarba

Como dice gutobike si que son compatibles, yo vi un megane II con las llantas del megane I que creo que vas a poner, esas de 5 radios mas anchos en el centro y mas finos el los bordes.

Saludos!!!

checa

Cita de: meganeroIISi, son las mismas ruedas que lleva el mío. gracias por la respuesta.

Meeeeecccc error.

El megane I monta, como mucho, 185 60 15, y el megane II monta 195 65 15.

meganeroII

Hola, según el vendedor, el las llevaba en una Scenic I, y tiene montada en la llanta, una cubierta 195/65/r15. Eso, me ha dicho, y además, tiene aun montados unos michelin con esa medida. Saludos.

meganeroII

Hola de nuevo, acabo de ver la fotografía que me mandó el vendedor, como dice Sarba, son las de 5 radios, que son mas anchas en el centro que en los extremos.
Ya os contaré si las compro y me valen, pero la verdad, es que son una oferta, me las deja muy bien de precio. Saludos

checa

Si es la scenic si, como te referias al megane I.....

meganeroII

Me acaba de dar otro dato el vendedor, la medida, es 6x15" y la nuestra lleva, 6,5x15", valdrá o no valdrá, joder, que dilema!!! y qué pesao!! Saludos

checa

que si hombre, lo que pasa es que la rueda te quedará muy metida en el coche, la anchura del coche entre ruedas será menor.

meganeroII

Bueno, veremos al final...no estoy muy convencido...

peyasgt

yo se k las de un r5 valen pa nuestro megane, porque llevo los separadores de mi antiguo r5