Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Espejo electrocromado

Iniciado por freakish, 06 de Marzo de 2006, 00:18:05

freakish

Hola. Acabo de leer un brico donde explica cómo se cambia en 10 minutos, parece facil... mi pregunta es (perdon por mi ignorancia :smt085 ) ¿qué es eso del espejo electrocromado y para que sirve? ¿sabe alguien si mi coche lo lleva? un saludo

xiquitinx

El espejo electrocromado es un espejo que se oscurece al recibir luz, es decir que evita el deslumbramiento cuando el coche de atrás te ilumina con sus faros.

Este espejo no tiene detrás la palanquita con la que se cambia la reflexión porque no lo necesita.

Tu coche no lo lleva seguro, porque desde hace un año o más, sólo lo incorporan los Megane Luxe cuando antes también lo llevaban los Confort (el tuyo está basado en un Confort Dinamyque).

De todas formas, para comprobarlo sólo tienes que ver si tu espejo tiene palanquita atrás. Si la tiene no es electrocrómico.
Saludos

freakish

Pues no, no lo tengo. Bueno, después de ver el brico me voy a animar a buscar alguno y montárselo, porque me parece un buen invento. Muchas gracias xiquitinx por tu respuesta, un saludo, :-5