Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema de tren trasero y desgaste de cubiertas

Iniciado por kanufi, 13 de Diciembre de 2004, 20:39:21

kanufi

No hago mas que leer en los diversos foros y subforos el problema del tren trasero y desgaste de cubiertas..... ¿alguien me puede decir si este problema es del Megane II Berlina o del Sedan o de ambos? gracias
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

eversman

creo que el problema lo ha tenido hasta el cc. por cierto el sedan tiene un problema con la gestion electronica, por lo menos una tirada que salio mal de turquia (alli se fabrica)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

kanufi

Vaya, eso si que no lo sabia, pense que se fabricaban en Valladolid o en Palencia...
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

eversman

en turquia se fabrica solo el sedan, el cc en francia, los 3 y 5 puertas en españa francia y no se si en portugal y el scenic creo que en francia
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Quique24

Hasta la scenic tiene el problema. Pero creo que solo lo tienen algunos del principio del 2004 y del 2003, parece ser que ya esta solucionado el problema. Me fijo en todos los megane y ya no veo desgaste irregular. Podeis pensar que son nuevos y que hay que esperar pero con unos 10000 km solamente ya se nota algo.
Un saludo
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

JuanjoRacing

Hola

En este post se tratan temas que encajan mejor en el subforo de "problemas".Allí podreis seguir con la conversación.

Saludos

Meganero

Alguien podria poner alguna foto de lo que se podria entender por cubierta trasera desgastada?
Es que yo creo tener desgastadas las traseras por los lados!!
No estoy seguro pq d mto el coche no noto que se me vaya, aunq tb es verdad q aun no he tenido que frenar fuerte en curva...

Tengo el 1.6 Sedan de Nov 2003

sejume

Solo le pasa a una serie de fabricacion.

El conce me lo reviso sin decir nada. Y me dijeron que estaban perfectas

Meganero

Cita de: BossbrainSupuestamente tendrían que avisar a los coches que han salido con ese defecto, de todas maneras cuantos Km llevas con tu coche¿?

Llevo 12.000 kms...
He estado leyendo el foro antiguo y lo mio debe ser que las ruedas traseras van con poco aire, pq se me han gastado por ambos lados!!
Lo del problema de convergencia/divergencia, es cuando se gastan mas o por el interior o por el exterior, no?

Asi que nada, mea culpa   :cry:
Igual lo puedo solucionar dandoles un par de decimas mas de la presion recomendada para que se desgasten por el centro!??

meganomeno

Hola, creo que tengo un problema de alineaciones en el coche. ¿ Alguien sabe de algún taller especializado en alineaciones(no renol) en la zona de madrid o alrededores?. Gracias

faparicio27

Pues yo ando de cabeza con el tema. Con 21000 km las traseras están fatal por el borde exteriro, sobre todo la del lado dcho. En el concesionario han escrito a Renault pq no lo ven normal aunque está en el límite de cotas.
Estos han respondido por la fecha de mis neumáticos q deben sser defectuosos, pero q como se desgastan y depende de la conducción pues tampoco me los pagan.

Como podéis comprender estoy hasta los huevos, ahora llamaré a ATT. Cliente pero viendo las escusas q ponen.....q decepción!!! Encima mis llantas son de 17" y no me puedo gastar 450 euros  (2 ruedas) cada 21000km.
Es una pena pero se me quitan las ganas de tener un Renault.

Megane_II

Cita de: MeganeroAlguien podria poner alguna foto de lo que se podria entender por cubierta trasera desgastada?
Es que yo creo tener desgastadas las traseras por los lados!!
No estoy seguro pq d mto el coche no noto que se me vaya, aunq tb es verdad q aun no he tenido que frenar fuerte en curva...

Tengo el 1.6 Sedan de Nov 2003

Pues mira aki tienes una foto de una de mis ruedas traseras cuando tenia 24.000 kms...
br />

Juancarslim

8-O  Joer Megane_II. He visto la foto de tu Megane y es para no creerlo. Ahora me convenzo que no es normal. Mi Megane tiene 20.000 km y casi siempre circulo por la áutovía M-50 de Madrid y no suelo superar los 140 km/h y te puedo asegurar que tengo las cuatro ruedas como nuevas.
Dales caña a Ranault y que te solucionen el problema y más y aún si lo tienes en garantía.
Feliz Navidad, colega y salu2.
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

Megane_II

Cita de: Juancarslim8-O  Joer Megane_II. He visto la foto de tu Megane y es para no creerlo. Ahora me convenzo que no es normal. Mi Megane tiene 20.000 km y casi siempre circulo por la áutovía M-50 de Madrid y no suelo superar los 140 km/h y te puedo asegurar que tengo las cuatro ruedas como nuevas.
Dales caña a Ranault y que te solucionen el problema y más y aún si lo tienes en garantía.
Feliz Navidad, colega y salu2.

Gracias por el apoyo, pero ya lo solucionaron a los 25.000 kms aproximadamente, ahora voy camino de los 50.000 kms, y el desgaste el normal... ;-)
br />

guipined

:lol:  :lol:  :lol:  :-/  :-/  :-D  :-D Amigos míos, después de un año de sufrimiento y de cabreos y de intentos de asesinato contra los impresentables y estafadores (os lo demostraré) con los competentes trabajadores, sobre todo del Pepsicolo (Lopez Espejo) me han cambiado el puente trasero... Pero gracias A los competentes y agradables amigos de Hellín (Vicente Lucas)... Es curioso pero pronto, si no pasa nada os postearé una peazo denuncia que igual le cae a los de Lopez Espejo... Porque lo que han echo es pa publicarlo en la prensa... Y si no pasa nada lo haré. Decian que mi eje estaba bien...  :-P  :-P  :-P  :-P Y llevo dos juegos de ruedas traseras en 34.000 km y sigo con el de origen delante... Llevo el coche a Hellín y me dicen que el eje está como el culo.. y ya me lo han cambiado... Además me entero que Los de Lopez Espejo no han dado ni un parte a los de Garantias de ninguna operacion referente a mi puente trasero ¿si no lo hacen, no cobran y si es así... ¿porque se lo guardan? Además pronto en este post os contaré el principal hecho que va  a hacer que los denuncie... Vais a flipar.!!!!

Perdonad por el rollo, pero creo que os puede interesar... Por la publicidad y eso..

¡LOPEZ ESPEJO: INCOMPETENTES :-I  :-I  :-I !  :-W  :-W  :twisted: ¡RENAULT HELLÍN: PROFESIONALES QUE OS CAGAIS!

Saludos Meganeros!! :-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-T  :-T  :-T  :-T