Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ekipito de musica

Iniciado por serpe, 03 de Marzo de 2006, 11:58:00

serpe

wenas a todos:

pues nada acia mucho q no entraba por ai porke pense q no estaba la pagina en funcionamiento todavia, pero ace unos dias me dio por entrar y aki estoy de nuevo.

weno os dejo unas fotos de mi ekipillo para ver si a alguien le ayude en su proyecto y para ver q opinais.

bueno decir q llevo la fuente una alpine 9855 q de las muchas q e probado es la q mas me a gustado con diferencia.

un saludo
y espero vuestra pronta respuesta

SparkyTech

Un señor equipo, pero no te da el altavoz izquierdo de la bandeja con el sub??

Como hiciste los paneles de las puertas??precio???

Un saludo.

diamond

Muy guapo si señor lo tienes estructurado mas o menos como el mio.

La foto no es muy buena ya q la hice con un movil chungo':roll:'

Una pregunta el sub es de 15" o es la impresion me q da al verlo en un recinto reflex.
Q altavoces llevas en la bandeja?y de cuanto son?
Y adelante q llevas?

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

diamond

Uuups si es de 15" no me habia fijado en el dibujo :lol:

Muy guapo hombre,me gusta.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

serpe

jeje si es de 15".
pues respecto a los panelaos me los hizce yo con fibra y demas.tengo fotos del proceso.si te interesase acertelos agregame al msn y te lo explicaria sin nigun problema. [email protected]

un saludo
y me alegro q os guste

ShIn_ChAn

ami tb me interesaria ver como as exo lo d las puertas!!!  :mrgreen:
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

cajamor

Cita de: serpejeje si es de 15".
pues respecto a los panelaos me los hizce yo con fibra y demas.tengo fotos del proceso.si te interesase acertelos agregame al msn y te lo explicaria sin nigun problema. [email protected]

un saludo
y me alegro q os guste

Pq no las cuelgas aqui y asi las vemso todos

serpe

wenas a todos:

pues en cuanto tenga tiempo ya ago un pekeño reportaje grafico y os lo cuelgo aki.lleva curro pero al final se compensa.
yo estoy contentisimo con el resultado

un saludo

meteoro84

podrias poner como se compone todo el equipo por que se lo ve imponente y si tenes mas fotos de todo el equipo gracias
te dejo el mail para q me mandes las fotios [email protected]

eliminado-19