Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

agua en los portaobjetos de puertas delanteras

Iniciado por Sirius_5, 03 de Marzo de 2006, 08:25:13

lordlandeta

ya lo vi,peor la verdad q no entiendo muy bien el proceso.ademas tengo unos kenwood con bastante culo tu crees q podre hacer algo similar?
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

chatito

El proceso consiste en hacer con cinta americana (que esta plastificada) un fondo con sucesivas capas de cintan.Cuanto mas largo sea el trozo de cinta que vayas a pegar mas grande sera el hueco.primero pegas una cinta arriba y luego vas pegando sucesivos trozos montando uun poco sobre el trozo anterior.Asi vas creando un fondo de arriba hacia abajo.Eso si no quieres desmontar el guarnecido de la puerta.

Si desmontas el guarnecido,lo haces igual pero con el altavoz puesto y asi lo haces a la medida del altavoz.

;-)

lordlandeta

Gracias chatito.vrer esta semana si em pongo a ello.
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

fjgonza

He llevado hoy el coche por el tema del agua en las puertas y despues de desmontar lo de los altavoces me han dicho que le falta el plastico que lo cubre pero seo no lo acoje la garantia de los 4 años. Yo le he dicho que si es un defecto de fabricacion que me lo tenia que cubrir y como lo vi tozudo le dije que me tenia que mirar el elevalunas porque al llegar arriba suena como a cable sin grasa. Lo cual por ser mecanica en teoria si me lo tiene que cubrir. Ya hos contare mas adelante. Pero ojo con la garantia de los 4 años.

guillermoyo

yo sin puerta delantera he visto en plano como tirandole un cubo de agua se le mete agua por el cristal hacia dentro de la puerta no veas la gracia
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

meganef1

Hola el proceso que dice chatito sirve , el me lo recomendo y hasta ahora mas nunca entro el agua , prueba y veras que si sirve , un saludos .

ejosito

Jodido me hayo!!!!!
despues de poner los altavoces y demas, del pedazo de montaje que me curre, me encuentro con la jodida piscina en el lado del copiloto, en un primermomento pense que era de una botella de agua que llevaba ahi, lo seque, pero a los 2 dias, otra vez lo mismo, el problema que yo tengo es que me cargue mucho del plastico de la puerta, entonces no se si me va a servir solamente lo de la cinta americana, tambien he leido por ahi, lo de poner la tapa de una tarrina de 25 cd´s, la verdad es que no se que coño puedo hacer, puesto que cuando, corte para ponerlos, se me fue la mano, y corte demasiado.....
creeis que servira simplemente con lo de la cinta americana o con lo de los cd´s?¿?
algun consejo mas¿?

muchas gracias!!!

agcapa

También existe una pasta plástica de dos componentes, cuando se mezclan se endurecen, quizá te sirva para reponer la parte dañada de la puerta
Suerte.

axelorum

Gracias por las explicaciones, me pondré a ello, ya que me he dado  cuenta que tenía el portaobjetos de la puerta del piloto llena de agua

Gracias de nuevo

CD-R

Cita de: tosfe en 06 de Marzo de 2006, 09:40:34
hechale agua con un cubo
si se moja por dentro, malo...

saludos

Solo te ha faltado avisarle de que saque los objetos que tengan electronica(iPod, Movil, etc) jajajajaja

CD-R

Cita de: mikypower en 21 de Agosto de 2007, 23:07:18
A mi tambien me entra agua pero cuando llueve a saco paco y durante un buen rato, tengo los altavoces de serie puestos, pensaba que entraba por otro lado, no por los altavoces! y de donde viene el agua? de la rendija de la luna o por el lateral??
tenia pensado poner otros, pero me pensare bien como aislarlos antes de ponerlos!

Yo creo que de la zona del espejo. Yo lo aisle bien con silicona y nada de nada de agua :D