Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

agua en los portaobjetos de puertas delanteras

Iniciado por Sirius_5, 03 de Marzo de 2006, 08:25:13

numero3

Bueno, retomo el tema porque ayer me encontré el chaleco (que lo guardo en el susodicho portaobjetos) completamente mojado. Me acercaré al conce a contar el rollo tal y como lo contáis aquí, y espero que me lo solucionen... Si se ponen pesados, les digo que se pasen por aquí a aprender cómo lo tienen que arreglar  :mrgreen:
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

bertolob

a mi me paso una vez que llovio mucho en oviedo. solo un dia que deje el coche fuera del garaje. la verdad es que con tal de que no me desmonten la puerta, pa un dia al año que duerme el coche en la calle creo que no me merece la pena.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

mitosmon

a mi me pasa lo mismo en la puerta del conductor.
El problema es que he cambiado los atavoces por unos pieneer especiales para el puto hueco que deja el megane.
Los altavoces me los pusieron en el Corte Ingles el su propio taller.
Si voy al conce que me diran??
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

cercebu

Cita de: mitosmona mi me pasa lo mismo en la puerta del conductor.
El problema es que he cambiado los atavoces por unos pieneer especiales para el puto hueco que deja el megane.
Los altavoces me los pusieron en el Corte Ingles el su propio taller.
Si voy al conce que me diran??
no me jodas q te entra agua despues de haberte  gastao la pasta en unos altavoces especiales para renault???  8-O  8-O  Juer yo he tenido que recortar el plastico pa meter mis hertz y no tengo agua  :-K

agcapa

Yo lo llevé dos veces al concesionario, en ambas me desmontaron los asientos, la tapicería... y que se yo....

La primera vez me aguantó dos semanas....

La segunda hasta ahora (de momento mes y medio)

Tenía ambos cofres con complejo de pecera.. :lol:
unos milímetros por encima del cofre izquierdo,, el doble en el derecho

sergio_bolo

PArte del problema reside en que el coche esta 0 inpermeabilizado. El suelo del habitaculo es moketa pura y dura, y para mi que debajo de la moketa no hay nada rigido e impermeable. Fui a kejarme de que el suelo del coche era una chapuza, pero de las mas grandes que nunca he visto en ningun coche del planeta y claro, me callaron la boca porque los demas del concesionario eran igual de cutres e incluso mas. Es que es inevitable que un dia de lluvia o  de pillar charcos acabe pillando humedad y se pueda mojar el suelo del coche. Es una patraña...

agcapa

Creo recordar que me dijeron que habían sellado unas juntas!!! asi que lo que cuentas, impermeabilizado 100% cutre

La verdad, no se que hicieron... ni me importa mientras no entre agua...

Eso si la moqueta esta.... medianamente bien recolocada, y el cofre con una grapa partida... el cinto del compiloto lo acabé de montar yo en casa... en fin renaul

chatito

Pues tras el cambio de los altavoces de las puertas delanteras,el otro dia me aparecio este famoso problema.Le cambie los altavoces por los que fabrica Pionner para nuestrao coche,y con la lluvias esta locas de verano,se me llenaron las dos puertas de agua,vamos,tenia dos peceras en el coche.
Investigando por donde entraba el agua,me di cuenta,que el agua escurria por los altavoces hasta dentro de la puerta y hoy lo he solucionado.
Aqui teneis un bricoconsejo,facil,facil y altamente efectivo:

Se trata de que con cinta americana,hacerle un fondo al altavoz,superponiendo varias tiras de esta cinta hasta hacer un fondo que este mas bajo que el fondo del altavoz,de esta forma,y al ser la cinta plastificada,el agua escurre por la cinta sin llegar a mojar el altavoz.Ademas,como esta cinta tiene un adesivo bastante fuerte,creo que tardara en caerse,y cuando esto ocurra,mas cinta y listo.

Antes de poner la cinta,heche agua sobre el coche con una manguera y enseguida salio el agua por debajo del altavoz,despues de poner la cinta,lo pobre y no entro ni una gota.
Y una fotito para ilustrar el bricoconsejo

;-)

ejosito

sabeis si esto en los nuevos meganes se ha solucionado¿? es que es un tema que me tiene bastante preocupado, puesto que voy a comprarme altavoces de competicion, y ni puta gracia me haria que se estropearan, y la verdad que leyendo lo que escribis no me queda claro del todo que es y como se filtra el agua.

ejosito

oye una duda, tambien se os mojaba con los altavoces originales¿? o solamente cuando se han cambiado¿? pasa en todos los coches¿? o solo en algunos¿?

Gracias chicos

ejosito

samuelsan

Buenas, yo he tenido el problema hace 2 semanas con las ultimas lluvias, a mi el agua me entro por la toma de aire del ventilador en las rejillas exteriores. Se atasco el sumidero de estos huecos y subio el nivel hasta la entrada de aire. El agua se colo para dentro llegando a salir entre otros sitios por el hueco del filtro de particulas, consecuencia, suelo mojado y portaobjetos llenos de agua, el del copiloto era una piscina.

El atasco lo provocaron las flores de los pinos que caen y la mierda acumulada de 2 años que habia entrado por la rejilla.

La limpieza de los sumideros me costo 55€ en renault.
enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

chatito

El problema de que entre agua por los altavoces,viene cunado le pones unos que tienen mas fondo que los que trae de casa.Mientras que los que le pongas tengan el mismo fondo,no hay problema.

;-)

ejosito

pues jodido voy jajajaja por que quiero poner unos mas grandes en pulgadas!! bueno como quiero aislar la puerta supongo que el problema se solucionara no¿*?

eliminado-89

pues teneis suerte, yo metia ahi la documentacion e imaginaos como me quedo.......empapada...!!!
libros y todo,vamos que si solo veo la documentacion parece que tengo un coche de 20 años de lo chunga que esta    :-|
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

ejosito

joder tio, vaya tela, si es que estos de renault a veces eran para darlos de ostias jajajaja

lordlandeta

Pues yo baje a que e lo aislaran,y uy bien...hasta hoy.
Resulta q hoy ha llovido bastante y me he dado cuenta de q el wooofer de la puerta d conductor ha dejado de sonar.Puse unos kenwood q me  costaro sus 100€.

Abro la tapa...y veo q hay una pasta cutre negra alrededor del altavoz...mal rollo...vaya chapucilla q hicieron...Total,quito los tornillos,retiro el altavoz...y por su parte trasera esta totalmente empapado...vamos q no se yo si conseguireq vuelva a sonar...

He bajado al conce pero esta semana por la tarde esta cerrado.

Algun consejo?de q manera me quejo sin matar  ni mutilar a nadie??
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

mikypower

A mi tambien me entra agua pero cuando llueve a saco paco y durante un buen rato, tengo los altavoces de serie puestos, pensaba que entraba por otro lado, no por los altavoces! y de donde viene el agua? de la rendija de la luna o por el lateral??
tenia pensado poner otros, pero me pensare bien como aislarlos antes de ponerlos!

lordlandeta

no hay ningun manitas q tenga alguna solucion rapida y eficaz para aislar los altavoces???

Una vez mojados ... han muerto definitivamente?
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

chatito

¿Has mirado un poco mas arriba un post mio en que lo solucione con cinta americana?

;-)