Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problemas con el parrot

Iniciado por nokimegane, 02 de Marzo de 2006, 14:34:23

nokimegane

Buenas tengo un parrot q funcionaba perfectamente.lo vinculaba con mi motorola y todos mis amigos vincularon sus moviles con el parrot...ace poco cambie de movil a un nokia y cnd fui a vincularlo con el parrot me dice q ai demasiados dispositivos vinculados...q agoooooooo?

gutobike

le tienes que resetear para que la memoria se limpie, si es el que no tiene pantalla el CK3000 , se hace manteniendo los dos botones a la vez durante unos segundos hasta que te diga que esta reseteado.

Saludos.

SparkyTech

Cita de: nokimeganeBuenas tengo un parrot q funcionaba perfectamente.lo vinculaba con mi motorola y todos mis amigos vincularon sus moviles con el parrot...ace poco cambie de movil a un nokia y cnd fui a vincularlo con el parrot me dice q ai demasiados dispositivos vinculados...q agoooooooo?

Hola, pues veras es muy facil, el problema que tienes es que tienes toda la memoria del parrot llena, para liberarla y asi poder asociar mas telefonos (3 max) tienes que pulsar a la vez los botes de colgar y descolgar hasta que la tipeja esa te diga que ya esta, si no dice nada, con unos 30" vale, luego intentar volver a ligar el motorola al parrot.

Un saludo.

PD: esto ha sido probado en un ck3000

bienpe

En el parrot CK3100, creo que hay una opcion en "preferencias avanzadas" que te indica los telefonos que están vinculados, y les puedes borrar uno a uno sin tener que restear el Parrot.

Salu2

luxedynamique

Hola!
Tengo instalado el parrot CK3100 en el coche desde hace un tiempo y ahora me he sacado un motorola E770V. Hoy he ido a configurarlo y tengo un problema, no consigo descargar la agenda del móvil en el parrot. Lo demás lo hace bien, descarga mi nombre y lo pone en la pantalla, descarga las llamadas recibidas, etc pero no descarga la agenda. He mirado en la web de parrot para haber si había un problema de compatibilidad con este móvil, pero me sigo quedando con la duda ya que dice "...es compatible con la mayoría de móviles con Bluetooth"...jódete.
A alguien le ha ocurrido lo mismo? Echadme un cable, por favor...
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

luisake

Que version tiene instalada? Tal vez debas actualizar el software del parrot.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

luxedynamique

Ahora mismo no lo sé. Ese software se puede descargar de la web de parrot no? Y paro instalarlo en el parrot se hace a través de un portátil o qué?

Saludos.
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

GT_POWER

Lo puedes descargar de la pagina de parrot y para actualizarlo puedes hacerlo conectando la centralita al pc (que no se como se hara) o mediante bluetooth que es la opcion mas comoda. Yo lo hice con el portatil, le meti el bluetooth y por lo menos el ck3100 tiene una opcion que es actualizar software y es muy sencillo.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

freakish

Hola a todos. Yo tengo un problema distinto con el parrot. Tengo el parrot ck3000 evolución. Se trata del volumen, cada vez que arranco el coche y se enciende el parrot encuentra el movil y tal... pero cuando me llaman, aunque la música se corta escucho muy bajito al que me llama (toy sordo, necesito una trompetilla :lol: ), ¿no hay ninguna manera de memorizar el volumen? ¿o es que mi parrot no funciona bien? Saludos :-5

freakish

Se que se puede subir el volumen y ya esta, pero lo que quiero es no tener que subir el volumen cada vez que arranco el coche...¿Nadie sabe?

neverender

A mi se me queda el volumen una vez modificado en memoria, y ya no lo toco.
--Parrot 3100 con firmware actualizado--
egane II Phase2 1.6 16v Confort Dynamic
Beige Pimienta. Llantas 17", Cd+Mp3, Alarma Renault, Retros Electricos, ABS+ASR+ESP, Defensas pintadas, Clima, Tarjeta manos libres, Parrot CK3100

audioman

hola yo tengo un 3100 en el coche y me pasa lo de que no pasa la agenda del movil pero lo curioso es que en el mismo coche la agenda del tel de mi mujer si la abre
alguien sabe si hay algo en el movil para que se pueda hacer
los 2 son nokia el de ella el 6230 y el mio el 6260
gracias