Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Precio de salidas del aire aluminio

Iniciado por INRA, 02 de Marzo de 2006, 13:29:33

INRA

Alguien podría decirme cuanto valen las salidas de aire en color aluminio que vienen en el reestiling. Un saludo

aleman97

que tal si la pintas?! hay un brico por ahi!, ademas creo que la pieza viene con toda la consola, no separada!

saludos
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

INRA

no me refiero a la pegatina, si no a aluminio de verdad. Dnd esta ese brico, porq yo no le he visto. Un saludo.

aleman97

jurjur..fallo mio, pensaba que te referias a´l embellecedor del AA, si esque deberia leer las cosas antes de escribir!!!!  :roll:
jeje... oye por cierto, podiras poner unas fotillos del interior?! porque yo no he visto esas salidas en plata!!
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

INRA

El brico de pintar el embellecedor del clima lo hice yo, te referias a ese. Lo que yo te digo es el de lo que esta con eso :-5  q deberia de ser un circulo rojo, pero no se exactamente que me salio. jajajaja

aleman97

mmm...pues ni idea?! ademas esto ni sabia que estaba en el restyling!!!! quedan muy bien!
udi a4 cabrio 3.0 V6

gutobike

Chungo lo vas a tener si quieres desmontar esa pieza  :roll:  yo hace tiempo meti la manita para ver si era posible y me acojone.

Saludos.

xiquitinx

He estado mirando el Dialogys y no sale cómo se desmonta.
Saludos

numero3

Esto es lo único que he visto

http://reichhard-motorsport.com/catalog/product_info.php?cPath=25_148_39_812_816&products_id=3554

No es la pieza, sino una especie de "pegatina" que se pondría encima, sin desmontar. Lo malo es que hay que comprar el "kit" entero... No sé si en algún sitio se podrán comprar por separado.
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

alf_de_melmak

A ver, para pintar el del lado derecho segun me dijeron en su dia en la renault no importa porque es bien sencillo de desmontar, pero para quitar el del lado izquierdo eso ya es otro cantar, hay que desmontar el salpicadero por completo y si eso aun no fuese suficiente, el volante tambien  8-O

Por ese motivo fue por el que me eche para atras cuando me dio la ventolera de querer pintarlos.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

numero3

Pues ya nos contarás  ;-)  Aquí hay otra potencial compradora de pegatas  :-K
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

Powel

Cita de: gutobikeChungo lo vas a tener si quieres desmontar esa pieza  :roll:  yo hace tiempo meti la manita para ver si era posible y me acojone.

Saludos.
yo tambien meti la mano en la derecha y consegui sacarlo un poco elproblema fue que al iontentar eterla otra vez bo me encajaba bien y quedo un pelin salida...
ya decia yo que costaba mucho sacarla...
por cierto si por un casual quisierais la del medio que sepais que se vende la pieza superior entera!!usease rejillas,pantalla plastico de la pantalla y aireadores superiores..
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.