Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cuadro Instrumentos chungo

Iniciado por xpander, 02 de Marzo de 2006, 10:37:52

xpander

Hace como 6 meses y sin venir a cuento se me apago el cuadro de instrumentos, pero apagon total no se encendia ni funciona nada, pero el coche andaba sin problemas y la radio, luces, intermitentes, etc... si funcionan solo que no se reflejan en el cuadro.

Fui a la renault y un mecanico toco la caja de los fusibles (sin cambiar ninguno) y empezo a funcionar sin mas.

Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, el coche tiene 3 años recien cumplidos y una garantia movipass plata. He ido otra vez al concesionario y me han dicho ke lo lleve dentro de dos dias para que lo miren.

Mi pregunta es, si esta averia entra dentro de la garantia y si como dice mi contrato de garantia deben darme un coche de sustitucion si tardan mas de tres dias.

Gracias y saludos.

bienpe

Coregirme si estoy equivocado, pero con la garantia no te dan coche de sustitucion a las 24 horas de dejarle en el taller (en caso de no ser avería inmovilizante)??

Yo las veces que lo he llevado por ruidos, o algun fallo (sensor de lluvia...), me presentaba al día siguiente, y si no lo tenían listo, me daban coche de sustitución.

Yo tambien tengo la movi pass plata (4 años).
Salu2

IDE_System

Pues el mio lleva 2 semanas por del testigo del airbag y no me han dicho nada. Y yo no lo sabia. Si es que soy medio bobo.
a href="http://www.fiebreamarilla.net" style="background: #000; width:100%">http://xalave.com/f.jpg" style="border:0; vertical-align: middle" />   Fiebre Amarilla Competición

checa

lo del cuadro es un fusible, no recuerdo cual es, a mi tambien me pasó el dia que monté la etapa y lo solucioné yo mismo.

xpander

Al final me han cambiado el cuadro porque estaba malo y el lector de la tarjeta porque tenia holgura y lo mejor de todo es que lo ha cubierto la garantía, además me dieron un megane de sustitución.

La verdad es que se han portado los del concesionario.

Saludos