Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como quitar las lunas tintadas solar check

Iniciado por eliminado-44, 01 de Marzo de 2006, 13:45:01

eliminado-44

Ojala alguno me pueda responder,
Tengo un megane2 ConfortDinamique negra macarado y lunas tintadas, por motivos de currele me obligan a quitarlas, y me dicen que me cargo la luneta termica trasera,
hay algun post o algo donde se explique?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

gutobike

Utiliza calor, bien sea de un secador o algo que de un poco mas de calor como un decapador pero con mucho cuidadito.

Saludos.

malaga3ws

con paciencia y un secador va que chuta, eso si, despacito.

mrbdaniel

Hola

La lamina la puedes arrancar con la mano, se te queda el pegamento. luego con un estropajo de la marca nanas (muy importante) y agua y jabon lo quitas.
tambien lo puedes quitar con disolvente pero tienes que tener mucho cuidado con el tapizado.

malaga3ws

mrbdaniel, dani pregunta por la luna trasera, si lo hace con el nanas se carga las laminas, y con disolvente..... para las laterales vale.

Antware

Yo se las he quitado a muxos coxes, en el caso del megane, la luneta termica es fuerte, y tirando despacio no la arrancas junto la lamina.
Y para las laterales utilizar agua con amoniaco o desengrasante tipo kh7 y un nana, ahh y un poco de paciencia...
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

freakish

Yo esque soy muy burro... :-A  ¿El seguro de tu mégane te cubre las lunas? Rompelas y que las nuevas que te pongan sean como las de serie. :lol:

Un saludo