Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

llanta 17

Iniciado por peyasgt, 27 de Febrero de 2006, 22:45:24

peyasgt

sabeis si existen las llantas de 17" 4x100 pero de chapa? esque no estoy bien de pasta y me kiero quitar las 15 por motivos de prestaciones, vamos, pa kitarle perfil simplemente.

checa

En la renault sí, los que llevan nervasport de fábrica la de repuesto es de 17" de chapa.

Chuskero

Hola Checa, yo llevo nervasport de fábrica y la de repuesto es de chapa, sí, pero de 16 pulgadas.

Saludos.
égane 1.9 dCi Confort Dynamique
Techo panorámico, clima, ESP+ASR+8 airbags, Nervasport 17"
Kenwood Mp3, Parrot CK3100,R/L Casero
ROJO VIVO

Megane_canarito

yo tb llevo Nervasport, pero la d respuesto s d 16" d chapa con perfil 55.
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

checa

entonces me he colado, eso me pasa por listo :-K .

He mirado en el dyalogis y no hay de chapa de 17"

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

valvulon

Juas juas juas.....como eres checa, majo.....jeje
Por cierto que llantas de 17 trae el nuevo megane?

Saludos...

peyasgt

gracias compis, pues nose si vale la pena cambiar las 15 por 16, vosotros que creeis?

DsVD

Cita de: peyasgtgracias compis, pues nose si vale la pena cambiar las 15 por 16, vosotros que creeis?
Yo que tú si me pongo es para dar el salto a una 17" o 18".
Mejor 18" porque si te pones la 17" luego babeas con la 18",
enfín que esto de las llantas es un no parar cada vez quieres más y más.  :mrgreen:

Ma_J

Pues yo creo que quizas mejor unas 19" o 20", seguro que hasta gana en prestaciones, y los baches ni los notará :-A  :-A  :-A

peyasgt

Cita de: dsvd
Cita de: peyasgtgracias compis, pues nose si vale la pena cambiar las 15 por 16, vosotros que creeis?
Yo que tú si me pongo es para dar el salto a una 17" o 18".
Mejor 18" porque si te pones la 17" luego babeas con la 18",
enfín que esto de las llantas es un no parar cada vez quieres más y más.  :mrgreen:

me gustaria dar ese salto pero no tengo pasta pa unas llantas de alu, por eso quiero de chapa.

megafiti

yo te vendo las 4 ;-) nuevas :-5

peyasgt

si me las vendes x 180 € me las quedo