Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

kit escape RS

Iniciado por NITRO16V, 27 de Febrero de 2006, 16:54:45

aleman97

Buenas!

el escape solo es para el RS, y no, pone que viene sin la aprobacion del TÜV, que es la ITV en alemania, saludos
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

checa

El de la primera foto no es un sport, lleva llantas nervasport.

Me parece una pasada de dinero por un escape, yo lo puse por la mitad de dinero.

alber

checa por cuanto te salio a ti el escape doble? de k marca es? suea mucho? gracias

aleman97

joe, si editas el post...ya no vale!! jeje...lo que dice checa, la primera foto si vale para los NO Rs
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

checa

El mio lo monté en un taller "duramás" es como "don silencioso".

Lo mio es silencioso duramás con un tubo soldado en la salida que atraviesala trasera y del que salen las dos colas que veis.
Es una obra de arte, no suena mucho pero si suena algo, a mi me encanta además al reducir en los semáforos suelta "petardillos" y mola.
Precio: 350 pavos