Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bandas decorativas para el interior

Iniciado por numero3, 27 de Febrero de 2006, 15:38:20

numero3

He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre esto... He visto esto en Reichhard Motorsport:

http://reichhard-motorsport.com/catalog/product_info.php?cPath=25_148_39_812_816&products_id=3596

Las de Alu-Look o las Carbon-Filter pueden parecerse a las del restyling que he visto por ahí. Tienen buena pinta, pero no sé cómo quedarían en un Luxe Privilege ni cómo se fijan (se pegan, se montan...).

¿Alguien sabe algo?
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

numero3

Vale, cómo se pegan ya lo pone en la descripción  :lol:

CitarSchnellmontage in ca. 10-15 Minuten, selbstklebend, ohne Einsatz von aggressivem, giftigem Sekundenkleber - Beste Haftung garantiert - Keine Beschädigung des Untergrundes bei der Montage möglich - Jederzeit rückstandslos wieder entfernbar

O sea:

CitarMontaje rápido en 10-15 minutos, autpegado, sin necesiad de pegamentos adicionales agresivos o tóxicos. Máxima adherencia garantizada. Sin posibilidad de deteriorar la base durante el montaje. Se puede retirar de nuevo sin dejar rastro.

Ahora sólo me queda saber si alguien lo ha visto "en persona" o me puede orientar sobre cómo quedaría sobre el salpicadero clarito...  :roll:
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"

SparkyTech

Tengo entendido que Fune encargo a esa empresa unos decorados en plata para los aireadores, no quedaban mal salvo el boton del clima de la consola, que dejaba espacios.

Por lo demas poco mas te puedo decir.

Un saludo.

PD: te mandare el privado  :-E

INRA

yo estoy mirandolos pero dicen q es posible q aun no se vendan en españa. si alguno vive cerca de andorra tal vez lo pueda pillar. un saludo

INRA

yo estoy mirandolos pero dicen q es posible q aun no se vendan en españa. si alguno vive cerca de andorra tal vez lo pueda pillar. un saludo

numero3

Cita de: INRAyo estoy mirandolos pero dicen q es posible q aun no se vendan en españa. si alguno vive cerca de andorra tal vez lo pueda pillar. un saludo

8-O ¿Dónde pone eso? ¿No se pueden comprar por internet y que las manden? ¿Hay restricción de países? ¿Por qué? ¿A qué huelen nubes?

FUNE

Mirad chicos:

la peich de la fábrica:
http://www.prewoodec.de/

enlace a las fotos:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=168&sid=2ae4958e944659108c2038633794e7fc

Sparky: al final me mandaron la pieza correcta sin gasto alguno desde Alemania.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

INRA

oye fune, al final pusiste la del salpicadero, la banda larga
un saludo

FUNE

No. Me falta ese kit que incluye la banda de la guantera y dos piezas, las que van a a cada lado del volante. En la peich cuesta unos 61€ el kit.

Salu2

aleman97

oye fune, tu las pediste a reichard o al fabricante... en mi antiguo ibiza las compre en una tienda tuning en cadiz, las del megane se podran comprar tambien en este tipo de tiendas, alguien luuuu sabe?! :-D
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

FUNE

Pues me las pidió una antigua forera en una tienda tunning de Cantabria. Yo que tu les mandaba un emilio a los alemanes a ver cuánto te cobran por los kits que quieras y los portes. A mi me mandaron un kit gratis porque se habían confundido y todo ello escribiendo alemán con ayuda del traductor de www.elmundo.es

Salu2

aleman97

ok gracias fune---ahora el traductor no me va a hacer falta...jeje :-D  :-D  les mandare un emilio...juasjuas
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

INRA

Pues yo hoy he visto un honda con la consola de prewood en color aluminio, y la verdad es q no me ha gustado muxo, a lo mejor porque era una pieza grande o porque le daba el sol de lleno, no se, no se, no me ha combencido mucho con el dineral que vale, en cambio en las fotos, el de fune se ve más bonito. Saludos

numero3

A mí lo que me da miedo es el efecto del "Aluminio" sobre un acabado Privilége... Ojalá pudiera verlo para hacerme una idea.

trusinlol

Para todos aquellos que esten interesados en el kit de aderecia, aqui lo teneis por un precio relativamente razonable, un saludo. http://cgi.ebay.es/AS9051P-optica-de-aluminio-para-Renault-Megane-2002-N_W0QQitemZ8043448947QQcategoryZ14767QQrdZ1QQcmdZViewItem

FUNE

Cita de: trusinlolPara todos aquellos que esten interesados en el kit de aderecia, aqui lo teneis por un precio relativamente razonable, un saludo. http://cgi.ebay.es/AS9051P-optica-de-aluminio-para-Renault-Megane-2002-N_W0QQitemZ8043448947QQcategoryZ14767QQrdZ1QQcmdZViewItem

Es barato para todo lo que lleva. Viene piezas que no se dónde van.... :roll:

FUNE

Cita de: INRAPues yo hoy he visto un honda con la consola de prewood en color aluminio, y la verdad es q no me ha gustado muxo, a lo mejor porque era una pieza grande o porque le daba el sol de lleno, no se, no se, no me ha combencido mucho con el dineral que vale, en cambio en las fotos, el de fune se ve más bonito. Saludos

Te aseguro que al natural se ven mucho mejor que en las fotos.....eso dicen foreros que lo han visto al natural, si no me engañan  :mrgreen:  (se quienes sois)

aleman97

oye fune...cuanto fueron los portes desde alemania? gracias
udi a4 cabrio 3.0 V6

FUNE