Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ya me lo han dado

Iniciado por enate67, 26 de Febrero de 2006, 10:47:54

enate67

hola amigos os escribo para deciros que ya me ahn entregado el coche y quiero contaros mis sensaciones,cuando me subi por primera vez ya en mi coche simplemente alucine de la sensacion de seguridad calidad de rodadura silencio,la opcion del techo esl a guinda del pastel aunque lo veo mas apropiado para ciudad o carreteras de poca velocidad que para autopista autovia que es l oque hago yo,me he hecho con los mandos con mas facilidad de lo que pensaba en principio pensar que venia de un ibiza tdi 90 que no tenia ni abs ,me tengo que hacer aun con el embrage ya lo he calado 3 veces o acelero mucho o se me cala,me gustaria que me dijerais si pasado el rodaje se pasa esa sensacion de tan poca potencia por debajo de las 2000 rpm,lo de la 6 velocidad lo veo alucinante lo probe durante un minuto aproximadamente y creo que iba a 160 a 3000rpm aproximadamente me gustaria me dijerais las rpm que soleis llevar en autopista en 6ª,tambien me gustaria que me dijerais si lleva chivato de falta de poner cinturon del pasajero delantero dado que a mi solo se me enciende y pita si no se pone cinturon conductor y creo recordar que lei no se donde que era de las 2 plazas delanteras,lo que he visto que no esta a la altura delk coche poniendome cisquilloso es el apoyabrazos tanto delantero como trasero el trasero me da la sensacion de fragil y el delantero un poquito bajo para mi gusto ya me direis lo que pensais,lo otro que no me ha gustado es que monta de serie las michelin energy en medida 205/55/16 que pienso que no estan a la altura de las continental que tb montan algunos,ayer llovia y no se me dio sensacion ir flotando,deciros para los que no me habeis leido otros post que he escrito que es el grand tour 1.5 dci 105 confort dinamique y aclararos sobre el post que escribi acerca de la tarjeta que es la normal en el confort dinamique no la manos libres,espero que escribais contandome lo que os parece lo que escribo de las primeras sensaciones que he tenido y os saludo a todos cuidadito con el asfalto
egane 1.5 dci 105 grand tour confort dinamique rojo fuego febrero 2006

bertolob

yo tengo el mismo coche que tu (con techo tb) pero sin restyling (31 septiembre 2005) y coincido contigo en casi todo. a mi me montaron unas continental y la verdad me gustan mucho. agarran adecuadamente en mojado y maravillosamente en seco. eso si creo que duran poco. sobre las revoluciones en sexta, decirte que yo solo lo puse a 120 km/h y va a unas 2300 rpmmas o menos. lo del a poyacodos es cierto. prueba a bajar la banqueta en altura y a conducir más atrás. por debajo de 2000 rpm no puedes pedirle maravillas. y menos ahora que está en rodaje claro. ya verás cuando pases de 10000 km la sensación mejora. pero no pienses que vas a alucinar. el mio no anda tan poco por debajo de 2000 rpm como tu dices, pero bueno, serán sensaciones de cada uno. saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

enate67

muchas gracias bertolob,tienes razon en cuanto a lo de sensaciones simplemente queria explicar lo que he percibido en dos dias de coche y ten en cuenta que vengo de un tdi 90 con mucho menos peso,el ibiza no es tan perezozso por debajo 2000rpm a cambio no se estira tanto como este ni es tan potente aun siendo un 1.9 la tecnologia ha avanzado una barbaridad en 8 años respecto a los motoeres diesel,por cierto me acorde de ti y le eche repsol 10 en primer reportaje recordando tu consejo venga cuidate
egane 1.5 dci 105 grand tour confort dinamique rojo fuego febrero 2006

DEANSPEED

metete un par de horitas en autopista.......y veras q bien va'... :-E