Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Help, varias pregs

Iniciado por mikypower, 26 de Febrero de 2006, 02:11:11

mikypower

Hola a todos, haber kien me ayuda en mis preguntas :

1 - Tengo un megane grand tour y los altavoces traseros q van en las puertas, se oyen como el culete, asi como los delanteros, creo q cambiandolos todos mejoraria en calidad, que se tiene q desmontar exactamente para cambiar los traseros?

2 - Me viene de serie el radio-cd jernoso, (es un renting) y me gustaria ponerle aunke sea el cardador frontal q viene con renault, d dnd lo podria sacar?

3 - Cuando subo a la nieve me pasa la siguiente cosa, cuando cambio d cd no puedo poner otro, se me escacharra el sistema de insercion d cds, fui al concesionario d alli y me dijo q igual era la bateria q estaba baja, puede q tenga razon pq en cuanto se calienta el coche vuelve a funcionar sin ningun problema y esto solo me pasa cuando el coche se enfria o baja d cero grados, de que es el problema de la bateria? o del sistema de insercion d cds q se escacharra cuando se enfria?

weno, son faciles,no? gracias de antemano y espero respuestas ansionsamente!
Un saludo

malaga3ws

Hola mikypower, a ver:
para cambiar los altavoces traseros tienes que desmontar el interior de la puerta completa. Te dejo una ayudita de un colega del foro que los cambió.

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2783&highlight=&sid=c48feadfb765f1b906436b76da3791dd

El cargador frontal....mas te vale cambiarlo por unl radio-cd con mp3, te lo digo por el tema económico. El cargador frontal  te costará unos 300 eurelios...puedes mirar en el subforo "compra-venta" por si encuentras algun cargador...

El tema de la inserción de los cd´s es una avería generalizada en algunos modelos. La solución la tienes yendo al conce y que te lo cambien. Tb puede ser motivo de la baja temperatura.
Tu coche es de renting??? pues supongo que todo el mantenimiento lo tienes costeado no? no debes tener ningun problema en el taller.

Saludos.

diamond

Hola mikypower si estas interesado en el cargador frontal de 6 cds,yo aun tengo el q me venia en el coche.
Si te interesa mandame un privado y te digo.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

Titus

A ver... varias cosas:

1. Las palabras tipo "ayuda", "help" o similar están PROHIBIDAS en los asuntos de los hilos (hay que leerse las normas del foro).

2. Tampoco es lógico que se hagan tres preguntas sobre tres cosas que no tienen nada que ver dentro del mismo hilo.

3. En conclusión, procedo a cerrar este hilo para dar tiempo a su autor a que haga las tres preguntas en tres hilos separados con unos "asuntos" adecuados con el tema que se trata en cada uno (utiliza el buscador primero para ver si alguno de los temas ya se ha tratado y así evitar hilos innecesarios). En un plazo razonable borraré este hilo.

Espero que lo entendáis, pero es que si nos liamos a mezclar temas en un mismo hilo y encima lo llamamos "help!", luego no hay dios que encuentre nada.

Venga, saludos.  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr