Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

p

Iniciado por eliminado-8, 25 de Febrero de 2006, 21:03:10

eliminado-8

b]MEGANE 2.0T NEGRO NACARADO FALDON RS XENON
No pienses que eres más rápido, sabes que eres más rápido[/b]

tosfe

no me parece normal que te jueges asi la vida, o lo que es peor la de los demas.

pero en fin tu sabras lo que haces, pero procura hacerlo a solas.

si alguna vez me cruzo contigo hazmelo saber, que yo me aparto para que pases.

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

eliminado-8

b]MEGANE 2.0T NEGRO NACARADO FALDON RS XENON
No pienses que eres más rápido, sabes que eres más rápido[/b]

Acha

Pues si te dan las ráfagas, normalmente es porque ibas parao por el carril de la izquierda, si te adelantó por la derecha es que había hueco y no estabas adelantando a nadie, es que además como ha dicho, ibas despistao...

Me parece reprobable que el otro te intentara atizar dando un volantazo, pero también me parece igual de mal que te piques porque alguno venga por detrás más rápido y te de las largas porque vas despistao y con hueco a la derecha...

Yo ya paso olímpicamente de la banda, directamente los adelanto, ni pego a su culo, ni les pito, ni les doy las largas, ni nada... si hay hueco, pues adelante, de la misma manera, si voy tranquilo y viene alguien con prisa, lleve un coche mejor o pero que el mío, evidentemente le dejo pasar!!! (no suelen necesitar darme las largas, yo me aparto aunque podría acelerar a fondo y que no me vieran ni el culo!! :-5 )

Salu2
a Naranja Mecánica...