Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido al llenar el deposito de gasoil

Iniciado por magar2, 25 de Febrero de 2006, 15:58:28

magar2

Hola amigos. Resulta que al llenar el deposito hasta arriba de diesel suena un monton al golpear, supuestamente, el gasoil en las paredes del deposito. Cuando lleag a los 3/4 del deposito, dicho ruido desaparece.- Es eso normal cuando se llena hasta arriba?

MUCHAS GRACIAS!!! :-E

Megantron

Me temo ke sip, a mi tb me pasa. Pero si subes el volumen de la radio desaparece el ruido :-D .
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

luisake

Peor es lo que me pasaba a mi con un R18 GTD .Tenia un equipo de sonido guapo, de hecho montaba equipos para competicion y calidad, y cualdo le subia el volumen me subia y vibraba la aguja del nivel del deposito cosa mala. :-D
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

malaga3ws

pues nunca he notado el ruido ese.... :smt017

ferviva

Yo al principio tampoco lo notaba, pero hace varios meses que me dí cuenta de ese ruido y he comprobado que lo hace siempre, otro ruido pa' el bote :-I
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

luisake

Se puede oir al moverse el gasoil, pasa en todos los coches , mas si lo llenas a tope.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS