Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Prueba RS/ST/OPC/R32 Maxi AutoSport

Iniciado por Acha, 24 de Febrero de 2006, 16:33:53

Acha

Hola,

Pues eso, que he comprado esta tarde la Maxi Autosport de Marzo, y prueban los 4 coches...

Os recomiendo que le echéis un vistazo, aunque el artículo no es tan bueno (salvo los comentarios de Froilán de la Fuente) y porque tiene algunas erratas con el Megane RS F1 Team que dió 239Cv en vez de los 223 que han puesto en la tabla de datos/prestaciones, que fue lo que les dió el Trophy!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Acha  ¿serias tan amable de  poner    las  prestaciones ? ¿que  tal  queda    nuestro   rs? Saludos .
a ignorancia mata

Acha

Cómpratela hombre no me seas tacaño :-A  :-A

Si no te la compras, postearé la prueba...

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Acha  joder   no es  pro  comprarla es que   donde  vivo  yo   no  llega esa  revista   jajajajaja   crees  q es  pro  tacañeria  jajajaja  .enga chaval
a ignorancia mata

prudente40

Vivir  tan aislado tiene   como inconveniente que :mrgreen:   no  llegan  muchas  revistas   ,  pero en cambio  tengo a mi disposicion carreteras solitarias , con   terribles  curvas  que  si  te  caes es  muerte  segura  porque   aun en caso de  quedar vivo   moriria  por  falta de  auxilio ya que  nadie  pasa . ¿entiendes   por qué te  he  pedido que   me digas  como queda   nuestro   rs? Saludos  .
a ignorancia mata

ironav

Cita de: AchaCómpratela hombre no me seas tacaño :-A  :-A

Si no te la compras, postearé la prueba...

Salu2

Anda no seas vago y postéala, aunque tu y yo siempre nos gastamos los dineros en las revistas.......... :-E

Salu2

Acha

Ok, la intentaré pinchar, o al menos, os cuento lo que dice... porque no tengo escaner!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaOk, la intentaré pinchar, o al menos, os cuento lo que dice... porque no tengo escaner!!!

Salu2

Pues nada dime el número de la revista y mes, para ver si la puedo comprar y ya lo posteo yo, de todas formas: ¿cómo sale parado el culón?

Supongo que bien porque a Froilán le encantó el Trophy...

Salu2

Acha

Pues es un poco injusta!!

El motor, es el mejor, y el más rápido, pero como hay una errata en los datos técnicos (la unidad probada F1 Team dió 239Cv/36mkg mientras que los datos técnicos y aceleraciones que muestran son del trophy 223Cv/34mkg) es decir, es una cagada, porque el motor de 240Cv corre más que el Atra OPC (misma potencia, pero mucho pero curva) y que el ST (Menos potencia y encima mucho más pesado) y R32 (misma potencia 245Cv y mucho más pesado!!!)

De hecho, en la valoración que hacen los redactores ponen mal al megane por el motor 8-O  8-O siendo el que mejor curva tiene de los turbo!!! 8-O  8-O y el que mejor llega a altas!!  es incomprensible...se quejan también de los frenos, muy poco dosificables en baja velocidad (estoy de acuerdo!!)

Sin embargo, nuestro amigo Froilán de la Fuente, es el único coche que no critica, al ST y al R32 dice que son muy pesados con frenos malos!!! y del OPC que no es capaz de transmitir bien la potencia al suelo y que los frenos también son una KK

Les he mandado un correo a los editores de la revista advirtiéndoles de las erratas, para que me faciliten si es posible los datos reales asociados al F1 Team de 240Cv, y que me aseguren que realmente piensan que el Megane tiene el peor motor!!

El número es el 29, el de Marzo!

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Hola Acha : muchs gracias  pro  tu  información , la verdad es qeu   aportas  muchas cosas al foro qeu de   otro  modo  no nos enterariamos  . En cuanto a las revistas    yo no me  fio  mucho de  las  pruebas  porque   con demasiada frecuencia  se  guian   por  intereses  y   prebendas  comerciales . EL  mejor  juez de  mi coche  soy  yo que   ya   le  hice   5100  km y te  puedo asegurar  que  va  como  un rayo. A medida que   le  hago mas  kilometros el  motor  suena mejor  y  rinde  mas   . Por ejemplo esta  misma mañana  en la cuesta de la  caldereta hacia arrina  la  he  pasado a  210  por  hora en quinta  mientras  que  con  el  clio  willians  no  pasaba de  170. Y  cuando  compre el  f1 team    la pasaba a  190 . COn esto  quiero decir que  el  motor va a mas  con  los   km .
Y en cuanto a la prueba  decirte que  si esos señores  dicen que   el  motor del rs es el  peor   entonces es  para    no  comprar    ni  un numero  mas de esa revista  que  más  bien  es  un  panfleto  comercial  . Por favor  si  el  motor es  una  joya de  ingenieria de Renault   sport  con una curva de  potencia y de  par  superlograda .
Saludos . :-5
a ignorancia mata

ironav

Cita de: AchaPues es un poco injusta!!

El motor, es el mejor, y el más rápido, pero como hay una errata en los datos técnicos (la unidad probada F1 Team dió 239Cv/36mkg mientras que los datos técnicos y aceleraciones que muestran son del trophy 223Cv/34mkg) es decir, es una cagada, porque el motor de 240Cv corre más que el Atra OPC (misma potencia, pero mucho pero curva) y que el ST (Menos potencia y encima mucho más pesado) y R32 (misma potencia 245Cv y mucho más pesado!!!)

De hecho, en la valoración que hacen los redactores ponen mal al megane por el motor 8-O  8-O siendo el que mejor curva tiene de los turbo!!! 8-O  8-O y el que mejor llega a altas!!  es incomprensible...se quejan también de los frenos, muy poco dosificables en baja velocidad (estoy de acuerdo!!)

Sin embargo, nuestro amigo Froilán de la Fuente, es el único coche que no critica, al ST y al R32 dice que son muy pesados con frenos malos!!! y del OPC que no es capaz de transmitir bien la potencia al suelo y que los frenos también son una KK

Les he mandado un correo a los editores de la revista advirtiéndoles de las erratas, para que me faciliten si es posible los datos reales asociados al F1 Team de 240Cv, y que me aseguren que realmente piensan que el Megane tiene el peor motor!!

El número es el 29, el de Marzo!

Salu2

Pues quedate con lo que dice Froilán, a mi me parece un genio de esto en todas las apreciaciones que hace de los coches que analiza.

Las revistas cada día dan más pena, yo he mandado un mail auto hebdo, fijaros lo que decía: "De todas formas, sabemos que te gustan tanto las curvas como a nosotros, de forma que si consideras que la dinámica es lo más importante, acude al Megane Trophy. No tiene la exclusividad de la serie limitada, pero no se van a ver muchos de todas formas. Es todavía más efectivo, aunque también más incómodo, y cuesta lo mismo: 32.000 €"

La revista es de la semana pasada y dice que el Trophy es más incómodo aunque no es seríe limitada en comparación con el F1  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Yo les mandé un mail diciendoles, muy educadamente que no tenían ni idea del tema y que eso lo considero engaño a futuros compradores.....

En fin, me quedo con lo dicho por don Froilán que es un monstruo.

Salu2

Acha

Cita de: ironav
Pues quedate con lo que dice Froilán, a mi me parece un genio de esto en todas las apreciaciones que hace de los coches que analiza.

Las revistas cada día dan más pena, yo he mandado un mail auto hebdo, fijaros lo que decía: "De todas formas, sabemos que te gustan tanto las curvas como a nosotros, de forma que si consideras que la dinámica es lo más importante, acude al Megane Trophy. No tiene la exclusividad de la serie limitada, pero no se van a ver muchos de todas formas. Es todavía más efectivo, aunque también más incómodo, y cuesta lo mismo: 32.000 €"

La revista es de la semana pasada y dice que el Trophy es más incómodo aunque no es seríe limitada en comparación con el F1  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Yo les mandé un mail diciendoles, muy educadamente que no tenían ni idea del tema y que eso lo considero engaño a futuros compradores.....

En fin, me quedo con lo dicho por don Froilán que es un monstruo.

Salu2

Joder es que la Auto Hebdo es una puta mierda... yo la única que compro es la Maxi Autosport, y efectivamente Froilán de la Fuente es un CRACK!!! en el correo que les he mandado, se lo he hecho saber, que sigan con la objetividad y linea de opinión de este pollo que de coches parece que sabe, y un rato!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...