Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que impuesto de rodaje pagais en el megane 2.0 135 cv

Iniciado por Diablo, 24 de Febrero de 2006, 13:20:04

Diablo

Estoy pensando en comprarme un megane 2.0 135 cv pero tengo la duda de cuanto me tocará pagar por el impuesto de rodaje por eso lo pregunto a vosotros que ya lo sbeis ya que teneis el coche.Yotra pregunta cuanto o cobran en el seguro?.yo tengo 22 años y puede que la ostia que me den en el seguro sea guapa.GRacias a todos por vuestras opniones

FUNE

Pues en Valladolid el año pasado fueron unos 120€. Este año subirá algo.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Diablo

gracias tio además yo tmb soy de valladolid.he estado mirando y en el seguro me cobra´n mas de 2500 eruos es una pasta no?queria saber si a vosotros tmb os cobran eso

mont_ros

cuantos años tienes? pq a mi a todo riesgo con franquicia de 400€ no me llega a los mil euros y tengo 23 años
egane 2. 0 136CV Luxe Dynamiue, kit extreme + aleron, rebajado 2cm, separadores en eje trasero y una larga lista de etceteras

Damatisela

En Bilbao el impuesto de circulacion para este año y este modelo, es de 132,20 €.

Salu2,  ;-)
Lucha solo por aquello que puedas cambiar, lo demas es tiempo perdido.

suco20v

situs

ive y deja vivir!!!

Diablo

Cita de: mont_roscuantos años tienes? pq a mi a todo riesgo con franquicia de 400€ no me llega a los mil euros y tengo 23 años

y en que saegurado le has puesto?,porque yo estoy mirando y me cobran alrededor de unos 1500 con franquicia y todo

javi54

En Marbella con todo lo que se roba 76€ solamente

Diablo

joder 76 euros no me jodas si que hay diferencia de un sitio a otro y no tenia que ser así,pero bueno es lo que hay

FUNE

Cita de: javi54En Marbella con todo lo que se roba 76€ solamente

joer, en Marbella me compro un V8 de 4.2 cc, bueno qué cosas digo, como el 80% de la gente  :mrgreen:

Es broma
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Damatas

En Bilbao este año 2007 sigue igual (increible pero cierto) : 132,20 €
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

coxmox

en alcala de henares (madrid) 114 € este año

Diablo

joder,pues apra ser madrid no es nada caro,aki en valladolid yo e pagado 132 euros como dolieron jejejejej