Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Función "Follow me Home"

Iniciado por Juancarslim, 12 de Diciembre de 2004, 18:08:42

Titus

Buenassss....

A ver, chicos... y en especial, josevavi.... lo de que se enciendan solas las luces cuando te las has dejado puestas en manual, pasados 20 minutos desde que cierras el coche, no es una característica que hayan "quitado", sino un fallo que han arreglado, y muy chungo, ya que como ha apuntado algún forero, eso hacía que luego cuando cualquiera pasara la mano por la manecilla de las puertas, las luces se encendieran, aunque no llevaras la tarjeta encima, así que cualquiera te podría fundir la batería. Sólo que en tu caso, como no tienes manos libres, te enciende las luces al darle al botón de la tarjeta, pero el fallo electrónico tiene su origen en lo mismo: "al intentar abrir el coche", ya sea por mando o con manos libres.

Yo, la verdad, es que prefiero que lo hayan arreglado.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

A_Rass

Titus, al de mi padre le pasa eso tan chungo, pero al mio no, y los coches son los mismos, salvo el color, y al mio se le encienden solo cuando se olle el clack de desbloqueo de las puertas.

SALUDOS!! :mrgreen:
ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

Boludeta21

sirve para cuando quieres que el coche una vez apagado te siga iluminando, le das a la palanca de las luces (largas) y te ilumina 30 segundos,

javimadrid87

Acabo de ver esto jaja oyes la funcion esa la llevan todos los megane? el mio es megane II phase I 2004 confort dynamique con luces y lluvia automatico, y ya me ha picado la curiosidad y si no me la resolveis me veo bajando al garaje ahora mismo jajajaja
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

Javimegane

Si la tienes por lo menos los confort dinamyc otros no sabria decirte como el emotion.
@javimadrid87

javimadrid87

jajaja 11 años con un coche y descubro esto jajaja ole yo...osea apago el coche doy 1 2 o 3 largas y se activa no?
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

renault19

La función Follow Me, se activa con el contacto quitado, pulsando la palanca de luces largas. Cada toque activa un periodo de 15 seg. hasta un máximo de 45 seg.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul