Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Función "Follow me Home"

Iniciado por Juancarslim, 12 de Diciembre de 2004, 18:08:42

josevavi

A mi me encanta esta función Yo tengo activado el auto por lo que tengo que hacer lo siguiente.

- Parar el coche.

- Sacar la trajeta (esto creo que da igual)

- Abrir la puerta

- Hacer ráfagas 1 2 o 3 veces.

Mola un montón aunque solo sea por ver a la peña como te mira mientras sabes que piensas "mira el jilipollas ese, se ha dejado las luces encendidas) y de repente según hayas programado mas o menos rato, SE APAGAN!! 8-O SE DESCONCIERTAN.

Una vez has hecho las ráfagas y ya se han quedado encendidas las luces con la función "follame en casa" TAMBIÉN PUEDES ENCENDER LAS ANTINIEBLAS DELANTERAS Y TRASERAS  :-M que asimismo se apagan cuando se apagan las otras. Es superguay de la muerte oye  :-J
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

josevavi

Heeey!!! yo tengo un remedio para que se enciendan cuando llegues al garage.

Se hace así:

Pones el auto de las luces, y antes de apagar el coche das la vuelta a la clavija como si encendieras las de cruce. LLegas al garage, apagas el coche (activas o no el follow me home) y al abrir la puerta el coche pitará porque te has dejado la clavija de las cortas girada y pr tanto el coche con las luces encendidas. Pero tu eres mas chulo que el, cierras la puerta y cierras el coche. Ohh!! las luces se apagan. Te vas. Cuando vuelves al garage le das al botón de abrir de la tarjeta y ohhh!!! sorpresa!!! las luces de cruce se encienden, MAGIA!!

gutobike

Es mu chulo y todo lo que digais pero no abuseis mucho que eso tira de bateria y la que nosotros llevamos no creo que este para muchos trotes.

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Saludos

Juancarslim

Hey Chatito, no solo mejoran los rosales de mi madre, sino que, incluso, ya no peligrará mi integridad física  :-A   :-A
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

chatito

Cita de: JuancarslimHey Chatito, no solo mejoran los rosales de mi madre, sino que, incluso, ya no peligrará mi integridad física  :-A   :-A

pues ya puestos a buscar utilidades extras de las funciones de nuestros coches,tendre que averiguar alguna que haga que mi mujer deje las toallas en los toalleros¿pa que coño se los puse?me tiene jaaaaaaaaarrrrrto
¿alguna idea? :-Q

pepeguti

Ostia pos si ya me parecia chulo la funcion follow me home, la de que se enciendan solas es una pasada maxo, me encanta ver como la gente te mira y piensa ja mira ese tan chulo cerrando con el mando y el inutil de deja las luces puestas XD
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Juancarslim

:-/  :-/  :-/  Mañana mismo probaré lo que dice Josevavi. Es cierto que no se debe abusar de esta opción, para no agotar la batería, pero lo cierto es que ésto de que se enciendan solas cuando vas a abrir el coche, para ciertas situaciones, tengo que reconocer que es algo cojonudo.  :-Y
Bye.
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

josevavi

Lo he probado muchas veces y os aseguro que funciona a la perfección, pero hay que cuidar dos detalles para que se enciendan:

- No activar el follow me home. Si activamos esta función, al tener la clavija de las cortas girada se encenderán las largas y se quedarán encendidas.

- Hay que esperar un buen rato. Quiero decir, no vale bajarse del coche, cerrarlo y volver a abrirlo inmediatamente porque no se encenderán, tal vez porque el sistema cree que te has olvidado algo dentro o así. Hay que hacer todo lo que he dicho arriba e irte, cuando vuelvas al cabo de un buen rato (no se cuanto) y le des al botón de abrir de la tarjeta se encenderán las luces, por lo menos el mío lo hace siempre, es un confort dynamic de marzo del 2003 SIN MANOS LIBRES.

Saludos y a disfrutar de esta función, la gente se queda con la boca abierta!!

MEGAMAN77

Pos yo lo he probao esta tarde y eso no chunfla, o soy mu cenutrio o soy mu torpe. A ver, antes de salir , habiendo retirado la tarjeta , tiro las largas , un destello, chapo la puerta y cierro con el mando , las luces no iban ni palante ni patras ni parriba ni pabajo.
Luego lo vuelvo a probar.
Feliz navidal
:-1  :-1  :-1  :-1  :-1  :-1  :-1
.5 Diesel confort dynamique 100 camellos
...como un Massy Ferguson deportivo

josevavi

A mi para que me furule el follow me home tengo que apagar el coche, retirar la tarjeta, abrir la puerta y con la puerta abierta dar uno, dos o tres destellos. Entonces ya se quedan encendidas 30,60 o 90 segundos. Cierras la puerta después de dar los destellos y te vas siendo alumbrado por el coche  ;-)

jaitorin

Hola a todos ¿Q tal?
En cuanto al tema de que se enciendan las luces solas al abrir el coche con la tarjeta... NO hay manera, lo he intentado TODO, incluso lo he dejado de un dia para otro y nada, lo he hecho de todos los metodos posibles; yo creo q es q la renault sigue quitando cosas, entre ellas esta funcion muy practica para algunas ocasiones  :roll:
1. con el motor encendido, pongo las de cruce en manual y apago el coche y abro la puerta se apagan las luces, cierro con la tarjeta, y vuelvo al dia siguiente y abro y NADA.
2. apago el motor y abro la puerta (las luces se apagan), pongo las de cruce en manual (el coche pita por dejarlas encendidas) y cuando cierro la puerta siguen encendidas, y si cierro con la tarjeta tambien siguen encendidas  :roll:
Con lo que he llegado a la conclusion de que la renault ha quitado esta funcion en los modelos nuevos, ya que tampoco incorpora la funcion esa de que bloqueas una tarjeta para q solo pueda ser utilizada para los aparcacoches.
Pues nada, despues de todo este rollo  :lol: desearos a TODOS... FELIZ AÑO NUEVO
egane II 3p dci 100 CV Confort Dynamic Negro Nacarado (Mayo 2004)
2º Luz Niebla Trasera y Parrot CK3100.

cseco

Cita de: jaitorinHola a todos ¿Q tal?
En cuanto al tema de que se enciendan las luces solas al abrir el coche con la tarjeta... NO hay manera, lo he intentado TODO, incluso lo he dejado de un dia para otro y nada, lo he hecho de todos los metodos posibles; yo creo q es q la renault sigue quitando cosas, entre ellas esta funcion muy practica para algunas ocasiones  :roll:
1. con el motor encendido, pongo las de cruce en manual y apago el coche y abro la puerta se apagan las luces, cierro con la tarjeta, y vuelvo al dia siguiente y abro y NADA.
2. apago el motor y abro la puerta (las luces se apagan), pongo las de cruce en manual (el coche pita por dejarlas encendidas) y cuando cierro la puerta siguen encendidas, y si cierro con la tarjeta tambien siguen encendidas  :roll:
Con lo que he llegado a la conclusion de que la renault ha quitado esta funcion en los modelos nuevos, ya que tampoco incorpora la funcion esa de que bloqueas una tarjeta para q solo pueda ser utilizada para los aparcacoches.
Pues nada, despues de todo este rollo  :lol: desearos a TODOS... FELIZ AÑO NUEVO

Completamente de acuerdo. Mi coche es de Junio de 2004, y lo he probado todo todo todo. De una manera, de otra, de otra más, con las luces en posición, en cruce, pasando un minuto, veinte, dos horas, un día, con el follow me home, sin el, con el auto, sin el... imposible, a mí tampoco me funciona...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

josevavi

El mio es de marzo del 2003. Igual es eso que decís y han quitado la función, a mi si que me va. Cuando digo las luces en manual es solo girar la clavija, no quitar el auto, el botón de auto no hay que tocarlo para nada. Bueno, supongo que es que no funciona porque desde luego lo habeis probado todo. Yo ayer se lo enseñé a gente y fliparon, mola mucho  :mrgreen:

A_Rass

Mi coche es de abril del 2003 y si que lo tiene.

El que tiene mi padre es de Marzo, y tiene un problema. Cuando te dejas el mando de las luces en posicion de encendido, abres la puerta y se apagan las luces pero la manilla sigue en posicion y cruce. Pues bien, al dar clases con el coche, tiene desactivado las luces automaticas. Al principio siempre se dejaba la manilla encendida, y cuando ibas al garaje, agarras la manilla, el coche se habre y se encienden las luces.

Lo gracioso fue eun dia. Voy al garaje a buscar una movida, y me da por agarrar la manilla y tirar para ver si estaba abierto, y por arte de magia... se encienden las putas luces nada mas meter la mano, y sin tener yo la tarjeta. Yo acojonado, el coche cerrado, sin tener la tarjeta... ya pensaba que era Kitt.Jejeje!! Y debe tener algo jodido, por que sin tener la tarjeta, al meter la mano el sensor lo detecta y se encienden.

Yo acojonado, por que pensaba que en el mio tb seria asi, pero en el mio no.

SALUDOS!! :mrgreen:
ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

A_Rass

Ah! Y que leñes es esa funcion deq bloqueas la tarjeta para que solo sea usada por los aparcacoches¿?

Yo cada dia flipo mas, tengo un coche y no se que movidas tiene. El otro dia descubri que podias activar lo de las puertas para que se cierren solas.

Juancarslim

Hola a todos. Mi Megane es de Noviembre de 2.003 y sí que me funciona el encendido de luces al abrir el coche con la tarjeta. Es para quedarse flipao y muy útil para ciertas ocasiones.
Feliz año.

jaitorin

Cita de: A_RassAh! Y que leñes es esa funcion deq bloqueas la tarjeta para que solo sea usada por los aparcacoches¿?

Yo cada dia flipo mas, tengo un coche y no se que movidas tiene. El otro dia descubri que podias activar lo de las puertas para que se cierren solas.

Huolap...
La funcion esa esta en el manual, se comento mucho en el otro foro, no recuerdo bien como era (xq como a mi no me funciona....)
Teniendo las dos tarjetas, una puesta en la ranura y con la otra, se le da dos veces o algo asi al boton de cerrar, y lo que se conseguia era q la tarjeta que estaba puesta solo servia para arrancarlo y poco mas. :-K
No recuerdo bien como era, de todos modos en el manual no tienes.
Por el año de tu coche seguramente SI que te funcione tambien esa funcion  ;-)
Pues nada, lo dicho anteriormente, FELIZ 2005
egane II 3p dci 100 CV Confort Dynamic Negro Nacarado (Mayo 2004)
2º Luz Niebla Trasera y Parrot CK3100.

josevavi

Me estoy quedando flipao con el tema de que las cosas funcionen cada vez menos cuanto mas nuevo es el coche  :-L qué pasa, que vamos cada vez a peor????

A_Rass

Muchas gracias jaitorin. Mañana le echare un vistazo al manual.

Lo del equipamiento digo yo que sera para reduccion de costes, por que cuando me comre yo el mio, el bajo de gama te venia con cosas que en algunos coches era en opcion hasta en el mediano de gama. Por ejemplo 6 airbag, aire acondicionado, ordenador de a bordo, sensor de lluvia y luz... digo yo que sera por eso.

SALUDOS Y FELIZ AÑO 2005 A TODOS!!!!!!!! ;-)

A_Rass

Se me ha ido la ponza, y como estoy medio sobao he entendido mal, asi que algo de lo que he puesto aki arriva no tiene ningun sentido. Perdonad!Jejeje!