Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

abrir ventanillas con mando a distancia

Iniciado por raulmlg, 23 de Febrero de 2006, 22:10:10

raulmlg

buenas decir si seria posible invertir el ciclo: como ya sabemos nuestros
meganes si pulsamos 2 veces al boton de cerrar se cierra todo (ventanillas, puertas, techo electrico) . mi pregunta es la siguiente seria
posible abrir las ventanillas o techo electrico pulsando 2 veces a abrir(lo he probado y no va solo queria saber si seria posible meterle algun codigo al mando para poderse abrir).
es que lo e visto en los fiat stilo le dan al mando y se le abre todo ventanillas, techo etc.

si no me he explicado decirmelo ok
un saludo
enault megane blanco glaciar 3p 1.5 dci 100cv + pack clima + pack seguridad + llantas 17" + movipass plata + faros halogenos + pioneer p55bt mp3 + blutu + molduras pintadas + electrocromado + ....

Cande

gusigar

onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

menadj

digo q abria alguna manera no? si lo hace de una forma tambien al reves no? aunq abria q hacer canto gregoriano pero bueno

xiquitinx

Creo que en el clubmeganeCC están tras algo parecido, pero para abrir la capota y bajar los cristales. Algo me suena de haber pasado por ahí el otro día. Puedes echar un vistazo a su foro.
Saludos

ZAIDER

Pues que yo sepa el mio cuando pulsas dos veces cerrar no se cierran las ventanas.
Tengo un Pack Authentike y los elevalunas en las puertas de delante asi que igual no puedo, o lo estoy haciendo mal.
Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

ShIn_ChAn

Yo creo aver visto un aparato k 5 canales en una tienda tuning en el cual se programava para k izieses lo k kisieras.. tanto abrir ventanas como encender luzes i apagarlas i cosas asi...

Aora.. no se ni donde ni como va conectado...

Saludos
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

neverender

Mirar en el foro de Scenic...no solo bajar y subir las ventanas desde el mando, sino incluso plegar los retrovisores.
Creo que es un brico de JML en clubscenic....recien puesto
egane II Phase2 1.6 16v Confort Dynamic
Beige Pimienta. Llantas 17", Cd+Mp3, Alarma Renault, Retros Electricos, ABS+ASR+ESP, Defensas pintadas, Clima, Tarjeta manos libres, Parrot CK3100

xiquitinx

Cita de: neverenderMirar en el foro de Scenic...no solo bajar y subir las ventanas desde el mando, sino incluso plegar los retrovisores.

Ya lo estuve viendo, pero es mazo complicado si no sabes de electrónica, porque hay que hacerse unas placas y todo.
Además, sólo vale si tu coche tiene los espejos plegables.
Saludos

cajamor

Cita de: xiquitinx
Cita de: neverenderMirar en el foro de Scenic...no solo bajar y subir las ventanas desde el mando, sino incluso plegar los retrovisores.

Ya lo estuve viendo, pero es mazo complicado si no sabes de electrónica, porque hay que hacerse unas placas y todo.

Las placas creo que las va a hacer el y las va a vender

xiquitinx

Cita de: cajamor
Cita de: xiquitinx

Las placas creo que las va a hacer el y las va a vender

Aún así, hacen falta los espejos. Quien no tenga un luxe debería hacerse con ellos y montarlos.
Saludos

malaga3ws

A los que no tienen los espejos eléctricos no se les podrá hacer por lel dichoso tema de tener sólo 8 cablecitos....y es que los eléctricos llevan 10. Hubo alguien que consiguió ponerle el  cable que falta, creo recordar que era una toma de 12+ y la masa.., y era lo único que faltaba para poder accionar los espejos, aparte del mando claro...¿ como se hacía y de que cables tomaba ese voltaje? cuales eran los pasos a seguir?
Realmente, es una pijada interesante...

xiquitinx

Cita de: malaga3wsA los que no tienen los espejos eléctricos no se les podrá hacer por lel dichoso tema de tener sólo 8 cablecitos....y es que los eléctricos llevan 10. Hubo alguien que consiguió ponerle el  cable que falta, creo recordar que era una toma de 12+ y la masa.., y era lo único que faltaba para poder accionar los espejos, aparte del mando claro...¿ como se hacía y de que cables tomaba ese voltaje? cuales eran los pasos a seguir?
Realmente, es una pijada interesante...

Creo que hace tiempo, alguien hizo el brico del cambio de los espejos normales por los espejos plegables.
Saludos

malaga3ws

eso es lo que estoy buscando xiquitinx..estoy liao con el buscador y he repasado asi como 50 post, pero no lo veo.
A ver...ese forero que lo hizo, ande anda??

xiquitinx

Esto tiene que ser de la época de Repuestos_Ivan.
Saludos