Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

mi proyecto car audio

Iniciado por javinma, 23 de Febrero de 2006, 12:53:50

javinma

aqui oss pongo fotos d mi proyecto car audio todavia falta una s cuanntas d cosillas perop ahi va espero opiniones[img
[/img]
[/URL]
[/img]
egane drifting

tosfe

solo de verlo me retumban los oidos :lol:

estabas impaciente por probarlo, si vas detallando los pasos le puede servir a otro de brico
y si pones las etapas en el suelo y los gordos donde tienes las etapas? no sonaria mejor?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

erchuso

Joda! sonar, lo que es sonar... se te va a oir en toa sevilla!!
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

cajamor

Danos detalles de lo que has hecho y el pq de cada cosa.

menadj

lo del sub al reves es muy bonito pero pierdes sonido y luego poner unso 6x9 con un medio a mi no me va pero para gustos....

marcos_coslada

Estoy de acuerdo con menadj está muy chulo pero hay que valorar la perdida de sonido, aunque con lo que llevas ahi xq pierdas un poco no creo que pase nada  :-A
Los amortiguadores los llevas bien??? Lo digo por los botes que va a pegar tu culon!!!  :-E
Un saludo y enhorabuena!!!
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

alf_de_melmak

A mi el montaje no me llama la atencion, pero retumbar no veas como tiene que ahcerlo, va a parecer que llevas una suspension hidraulica que se ha vuelto loca.

La unica pega que le podria poner es que tienes los 6x9 y los medios orientados unos enfrente de otros, no se si afectara a la calidad de sonido, pero a la expansion de sonido seguro, el panel de enfrente de cada altavoz se va a comer las ondas.

PD: yo soy de Jerez, dime cuando vas a poner musiquita y asi los coleguis y yo tendremos musica en el botellon sin movernos de Jerez!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

diamond

debe de sonar brutisimo pero a mi parecer creo q los 6x9 y los medios sobran.
No te quedarian mejor en la bandeja los 6x9?
Y los medios en las puertas?
No se.... con esos dos garrulos en el maletero,yo creo q esta bien.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

ShIn_ChAn

Tiene buena pinta... spero  verlo acavado...

Los 6x9 de los laterales son vieta no??? me suenan muxoo :-D
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

cajamor

Cita de: menadjlo del sub al reves es muy bonito pero pierdes sonido y luego poner unso 6x9 con un medio a mi no me va pero para gustos....

No se pierde sonido poer ponerlo del reves!! Siempre y cuando los sub tengan hecho un recinto en condiciones, que por lo que veo no llevan

menadj

No se pierde sonido poer ponerlo del reves!!
pregunta a cualquier esperto en sonido a ver q te dice

javinma

espero terminarlo en este finde sino me yaman pa trabajar y ya os lo enseñare al completo y oss dire el pq d las cosas
egane drifting