Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Volante de direccion desviado

Iniciado por IDE_System, 23 de Febrero de 2006, 09:42:17

eliminado-89

pues sera que este " defecto " del coche tambien es normal.......... :cry:   :cry:
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

popolo

en mi megane tambien cuando me lo entregaron el volante estaba un pelin torcido hacia la izquierda y los de la renault me dijieron que no lo podian poner recto, asi que me fui a un norauto de mi ciudad y me lo alinearon y se quedo de perlas!!!!! le volante esta recto y va derecho!!

celkatus

pero ese centro de gravedad sera el mismo hoy q hace 1 año?

ErJulito

Me uno al problema, en mi caso para llevar el coche recto el volante va hacia la derecha :-X
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

blooototh

javi54 lo mismito me pasa a mi y los de renault pasan de mi.
enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

jjum

yo tengo que llevar el volante un pelin a la izquierda para que esté recto...yo creo que es tema muy recurrente en los megane...tengo un opel corsa con el doble de años que mi megane y la dirección está más recta que una regla..

jesuselgrande

Por si os consuela en primer megane me pasaba que se me iba para la izquierda pero al tiempo se quitó ( no se como )

Saludos
a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

jos

Parece que no tenemos solucion al problema, voy a ir a hablar con el jefe de taller del concesionario a ver que me dice.
YO creo que estoy llegando a un grado de paranoia peligroso con el tema del volante 8-O , ya que unos dias me parece que va más recto y otros más torcido :cry:

MCob

Hola, mi caso es que mi megane tiene el volante que tiende a "caerse" hacia la izquierda, para ir recto... me parece una vergüenza que un puto coche que vale 3 jodidos millones (por lo menos a mi..) tengo este tipo de fallos, parece que pagas por un megane y te venden un Logan...

eliminado-89

este coche es una ruina y una estafa
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado