Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Kit Suspencion

Iniciado por krid, 22 de Febrero de 2006, 23:50:47

krid

Saludos,
Les escribo desde Colombia, en la actualidad tengo un Megane II Hatchback, mod 2006, al cual le quiero montar un kit de suspension ajustable (amortiguadores y espirales), para bajar la altura del coche, ya qe le puse unos rines 18"pulgadas
Lastimosamente en mi pais no se ubican partes, por lo que quisera me comentaran en donde puedo preguntar por la suspension ajustable, ya sea eibach,blistein, koni, etc, y cual seria la mejor para comprar.
A ver si me ayudan a ser la envidia de mis amigos aca en mi pais.

Cordial saludo para todos.

Pedro Cadena

marss

Mira si eres capaz de localizar los KW Variante II ó III (sport) en tu pais.

Te dejo un link a su web, para que veas links a otras areas.

http://www.kw-gmbh.de/en/30_Products/10_KW_Suspensions/30_Application_List/index.php?modell_1=Megane&level=3&hersteller_1=RENAULT&gruppe=all

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

luisake

O busca unos PSS de bilstein.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

krid

gracias por sus respuestas.

es que en mi pais no se consigue desgraciadamente nadapara este vehiculo ...por eso me ayudarian mucho dandome un e-mail, telefonoo direccion alla en espana para yo contactarlos y comprarlos para que me los envien

saludos

xiquitinx

Casi cualquier tienda española que tenga web, te podría conseguir eso que buscas.
Saludos