Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿ Saldrá al mercado el sport con motor dci ?

Iniciado por megane115, 22 de Febrero de 2006, 23:19:33

megane115

KASILLAS

Nadie lo sabe, pero se rumorea, y en la Renault un comercial me lo dijo, que cuando VW comercialice el nuevo TDI, Renault saldrá a la carga con el 175dci que ya equipan en Laguna o la Espace.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

j2002

Supongo que preguntabas si saldrá el dci de 150 CV en acabado sport. Es de suponer pero... Si es verdad lo del motor de 175CV....
Koleos 2.0 dCi Privilege

jog_rs

Va a salir una version deniminada GT como en el laguna, y se montaran los motores 2.0T, 2.0 dci 150cv y casi seguro que en 175CV. Pero no traeran un acabado como el sport, sino algo especifico para la version.

KASILLAS

Espero que no sea lo que antes era la versión Extreme, porque es la que me quiero pillar cuando salga...

Thor_82

Yo he visto un video de un megane sport dci. No se k pasara todavia.
Un saludo

KASILLAS

Saldrá, pero habra que esperar seguramente un poco todavía.

freakish

Supongo que podrán hacer una versión mas deportiva con el motor dci de 150 ó 175 cv (al igual que Seat con el león fr) específica para esas motorizaciones y que tenga tambien la 2.0T de gasofa como dicen por aqui...

Lo que dudo mucho es que saquen el RS con motores dci por muchos cv que tengan...(es como Seat con el león cupra, golf GTI, Civic tipe R...)

sergio_bolo

No lo van a sacar, y lo prefiero, puesto que kien kiera un carraco unico se pille el 225.
Hay que respetar la exclusividad

KASILLAS

estoy casi seguro, que seguramente antes de sacar el nuevo megane, al final de la vida del actual sacarán nuevas versiones o versiones especiales y el DCI sport, GT, o como lo quieran llamar saldrá.

sergio_bolo

pepeyuyu

espero que no salga el rs en diesel con 175, ya que perderia exclusividad el actual de 225 cv.......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

ghosse

Yo al igual que otros foreros e oido que saldra un sport 2.0 dci 175.... de hecho hay un video en el que un tecnico de renault prueva un Sport de gasoil...pero no dicen que potencia tiene.......

El enlace del video es:ed2k://|file|Megane%20RS%20dCi.mpg|39792644|73755774C3EF87D02182C35937A6544B|/

Ya veremos.....

SALUDOS

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

darifumi

Cita de: KASILLASEspero que no sea lo que antes era la versión Extreme, porque es la que me quiero pillar cuando salga...

posiblemente me pille yo ese, extreme, el gt no le he visto, ayer me dijeron que ya salio, un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

KASILLAS

el extreme ya lleva un mes más o menos el GT en el Megane son solo rumores por el momento.

lizzar

y q diferencia tendra con este motor nuestro?? se podra retocar el nuestro para q suba a 170??

jog_rs

El GT va a salir en breve ya les montamos en la fabrica, jejejejee...salu2.

KASILLAS

Y como va a ser... dinos algo... será parecido al Extreme. Anda no seas perro y desembucha... :-5

Zarpis

No te hagas de rogar y dinos algo mas  :-C  alguna fotillo o algo no??   :lol:

Salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />