Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fotos de algún megane rebajado, plisss!

Iniciado por luxedynamique, 12 de Diciembre de 2004, 16:10:51

luxedynamique

Buenasss, nada que quiero ponerle a mi megane con el tiempo unas suspensiones bilstein, que según tengo entendido bajan el coche entre 3 y 3,5 cm. Alguien puede colgar unas fotillos de su megane rebajado?
Graciassss
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

MeganeExtreme

Yo llevo Bilstein, y me ha rebajado entorno a los 4 cms., creo q todo depende de los muelles q le metas.

Mira en solo fotos, y veras mi coche, para q te hagas una idea de como está de agachado mi coche.

josevavi

Yo tb lo tengo rebajado, hay fotos aquí en solo fotos, queda muy bien.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

luxedynamique

Cita de: MeganeExtremeYo llevo Bilstein, y me ha rebajado entorno a los 4 cms., creo q todo depende de los muelles q le metas.

Mira en solo fotos, y veras mi coche, para q te hagas una idea de como está de agachado mi coche.

Entonces has conseguido rebjarlo 4cm, cambiandole solo los amortiguadores, o también los muelles?

Por cierto lo tienes muy wapo.
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

cajamor

Hay que cambiar los muelles para rebajar la altura

Un saludo

MeganeExtreme

He cambiado las dos cosas, pero como bien dice cajamor, para bajar el coche tienes q cambiar los  muelles.

eversman

Cita de: MeganeExtremeHe cambiado las dos cosas, pero como bien dice cajamor, para bajar el coche tienes q cambiar los  muelles.
aunque cambiar los muelles solo no es muy aconsejable ¿no? jodes los amortiguadores en nada, con eso de que estan siempre tensionados....lo suyo es cambiar el conjunto a la vez
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

MeganeExtreme

No es aconsejable poner solo los muelles, pq ejerces bastante más presión sobre los amortiguadores de serie, pero lo puedes hacer, siempre y cuando no pretendas mantenerlos durante mucho tiempo.
Por supuesto, q lo aconsejable es cambiar la suspensión entera, eso es lo mejor.

josevavi

Yo solo cambié los muelles hace ya casi un año y no se me ha escojonciao nada, de moemto va de cine aunque lo mejor efectivamente es cambiarlo todo.
Saludos!!

brumax

lo mejor de todo y aconsejable es cambiar ambas cosas y veras como te va de fábula, yo tengo puesto el variante num 2 de kw de cuerpo roscado e inoxidable, van de fabula y nada incomodo, puedes varias la altura que desees y la dureza, pa mi lo mejor de mi buga.
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

Quique24

Brumax y sale muy caro el variante num 2 de kw? y pierdes la garantia al ponerle los muelles o el variante?  :-Q
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

josevavi

Cita de: Quique24Brumax y sale muy caro el variante num 2 de kw? y pierdes la garantia al ponerle los muelles o el variante?  :-Q

En realidad no, lo jodido es que si no le metes tb el condensador de fluzo no vas a notar una mejoría considerable  :mrgreen:

Perdón, esque no había oido hablar del variante ese. Eso es lo que llevaban en too fast too furious no?? variaban la altura cuando querían. La altura la varías a mano?? cómo?? con una llave o algo así?? tiene buena pinta, si señor.

Saludos!

MeganeExtreme

Muy bueno eso del condensador de fluzo, se ve lo q haces los domingos por la noche, ver a Sole, no?jajajajajaaj :lol:

josevavi

;-) Me has pillao clioextreme! lo reconozco, vno me pierdo un capítulo de siete vidas!!

marss

Los amortiguadores KW llevan unas roscas especiales para que el apoyo del muelle concéntrico suba o baje. Te vienen con una llave para poder regularlos.   ;-)

Es de lo mejorcito que puedes comprar. Con amortiguador de vástago corto y muelles no sabes exactamente como te bajará y cuanto. Con estos puedes incluso variar con precisión el angulo del coche, por ejemplo algo más alto atras y más bajo delante, o si pones un kit y te queda demasiado bajo y puedes subirlo en un pis-pas.  :mrgreen:

No sabía que ya habían salido para nuestro Megane, antes del verano no los tenían disponibles, ya que me los iban a regalar un amigo de una tienda tuning (a cambio de un favor) y no los había. Tendré que volver a saludarlos.  :-Ñ

El precio de estos andaba sobre los 1200 ý na más.  :-4

KW Coilovers

Un saludo
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

juande29mix

La variante II cuesta para el Megane 1000 euros y tienen buena pinta.Yo no los monte pq son regulables desde -35 mm a -60mm y yo con -35 ya me es suficiente asi ke monte bilstein ke con muelles cortos baja los 35mm.Ademas los bilstein son monotubo y con bastago grueso,aguanta mas el uso duradero ke un bitubo como kw y es mas rigido por llevar el bastago grueso.Ademas tb me han costado casi 300 euros menos ke los kw y para regular los kw teneis ke desmontar las ruedas...un follon...
ENAULT MEGANE  5P 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE+PINTURA+XENON

brumax

lo sientos compañeros pero no he podido responderos antes. a mi me salieron por 900ý el variante dos, yo por ahora van de escandalo. si por cualquier cosa os interesan dejadme algun mensaje. son de cuerpo roscado y acero inoxidable, variante en dureza y altura. ademas de todo esto, me dedico al tuning, pero al tuning que se puede llamar fino. con esta suspensión y las llantas de oz superturismo el último modelo en 18" con neumaticos yokohama parada en 225/35-18, el coxe esta que se sale.
:-Ñ
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

brumax

en el tema de la regulación es verdad que ay que quitar las ruedas, pero no es para star todo el día bajando y subiendo el coxe, pa eso monta una suspensión neumática, pero lo guay es que puedes dejar tu buga como quieras y regular la dureza, ademas no son tan incomodos como otros, os lo puedo asegurar al 100%. tampoco te kito los quites de los bilstein porque la verdad es que van de lujo, pero no son tan baratos, porque cunado metes los amortiguadores y los muelles eibcha te puedes ahorrar unos 150ý, pero tienes el incoveniente de que tines que amoldarte a los que te de eibch u otro fabricante, mientras kw son regulables en todo, y no decir los variantes 3 k ya son la crem de la creme ;-)

juande29mix

Yo ayer monte los Bilstein Sprint mas muelles Eibach ye baja 3.5 cm,pero la deiferencia es bestial,el coche no se tumba casi nada y lo mas curioso es ke no es para nada incomoda.Ayer le pise por una carretera de curvas e iva francamente bien,me sorprendio mucho lo ke ha mejorado.Si os interesa yo me hice pasar por taller y consigo descuentos del 30 por ciento sobre tarifa,el conjunto me costo 720 con iva y portes y 60 euros el montaje en un taller,un saludo
ENAULT MEGANE  5P 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE+PINTURA+XENON