Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Embrague

Iniciado por Unitxo, 22 de Febrero de 2006, 20:36:40

jrgamo

Esto que hablais es como un retemblor que normalmente se nota saliendo en 1ª y marcha tras, que derrepente se tira una semana sin ningun problema, luego aparece durante 15 dias seguidos, vas al taller y le desaparece.
Este retemblor es "como" si patinara el embrague, pero tirones secos, con temperatura caliente alguna vez lo hace en 2ª?

jmcd

buenas a todos yo tengo el mismo problema que habeis tenido todos vosotros. mi coche es un megane 2 dci 1900 130cv me han cambiado por dos veces el embrague y el volante motor,porque decian que el problema podia venir de hay tambien (del volante motor). no se ha solucionado el`problema a fecha de hoy, esto es indignate, lo que quieren hacer es cambiar de proveedor, para mi punto de vista estan mareando la perdiz, no tienen ni idea de lo que puede ser, ni la repercusion que puede tener en un futuro. mi coche tiene 2 años y tiene 18000km durante los cuales llevo asi con este ruido. ya llevo  puesta 2 reclamaciones en todo este tiempo transcurido pero no han dado su fruto.entonces ya va siendo hora de tomar medidas legales porq esto no tiene muy buena pinta,ruego que los que esten en mi mismo caso hicierais lo mismo para hacer presión.
un saludo, espero respuestas :-R

roca26

la cuestion es si el embrague montado a partir del sep del 09, es bueno y no hace esa vibracion, porque esa vibracion acaba rompiento en volante motor bimasa..y eso son palabras mayores, porque la broma llegaria 1 2000€, lo que esta claro, que no es un defecto de desgaste, porque somos muchos los que lo sufrimos, si entrais en foroscenic, clubmeganegt, clubmeganers, tambien hay muchisimos casos, porque si se quiere ir por lo legal...yo de momento con el nuevo no tengo ruidos

jmcd

buenas!!!! a mi me lo cambiaron por dos veces. la primera vez fue en noviembre del 09 y en enero del 2010 y sigue con el nombrado ruido por lo que me han comentado no han dado en el clavo. un saludo.

roca26

joer...pues mal vamos...porque al salir modelo nuevo, ya no se trabaja en un modelo viejo, salvo que afecte a la seguridad....caso que no es....asi que la solucion solo queda ir por lo legal, porque no creo que nos quieran cambiar el embrague de por vida, cada dos dias....

jmcd

En cuanto al tema de seguridad, hay que decir que al no saber cual es la avería ni de donde procede (porque no lo saben), no deberían decir que podemos conducir con total seguridad ya que tampoco saben a qué puede afectar ni de qué manera puede dar la cara este problema. Me han asegurado que están trabajando para buscar una solucion pero por lo que me han comentado, esto puede durar muuuuuuucho tiempo, y nosotros no tenemos culpa de ello y esto con el tiempo puede quedar en el olvido si no se quejan los afectados. Yo creo que es hora de pasar a lo legal porque esta situacion es indignante. Un saludo a todos

roca26

si vas por lo legal, aparte de que tardar año y medio el juicio, la pasta que te vas a dejar, lo ideal es una denuncia conjunta con mucha gente, para pagar gastos de abogados conjuntas, porque vale mas los gastos del juicio que el embrague, a mi me paso algo parecido con la direccion, y preferi pagarla yo en garantia, antes de ir por juicios, y estar año y medio sin coche, pero claro lo mio se cambio y se acabo el problema, pero lo malo que el embrague no tiene solucion de momento, yo lo que haria es intentar buscar un embrague de otro proveedor reforzado (si lo hay, yo no lo he encontrado), cambiarlo por tu cuenta, y vivir tranquilo, que no merece la pena estar emputecido año y medio o mas!, lo unico que si el coche esta tiene poco tiempo, puedes denunciar para pedir la resolucion del contrato, para que te den el dinero del coche nuevo

jmcd

¿cuanto tiempo hace que te lo han cambiado? porque a mi cuando me lo cambiaron, a los 3 o 4 meses aprox. me volvio a salir el ruido en las dos veces que me lo cambiaron, te lo digo por si estas en el mismo caso para que estes pendiente no te vaya a volver a salir. xq yo tbm crei que cuando me lo cambiaron se solucionó el problema, pero no fue asi. espero que ese no sea tu caso. tambien estoy intentando que me devuelvan el dinero. Un saludo y gracias por la respuesta

roca26

a mi me lo cambiaron en septiembre, y de momento, no me hace ruido

iksam

buenas chavales!! hace un año ya de esto, y de momento el embrague genial. Sólo me han salido dos grillos que ya me han solucionado en garantía (uno del anclaje del porton trasero y otro del junquillo que une salpicadero y luna dltera), y luego me hace un ruido al ir en 5º y 6º y acelerar a fondo. Es un sonido como si rozara algo. Por las características no creo que sea del turbo puesto que sigue empujando bien y no echa humos raros. Parece más bien de algo en la línea de escape.

rumal

Buenas a:

Yo tengo un Scenic dci 130 CV del 2006 y con 70000 km y dos años me tuvieron que cambair el bimasa porque salen bastante defectosos. ¿estáis seguros de que el fallo es en el embrague?. Yo creo que han desarrollado un volante de inercia normal para eliminar este bonito y cómodo bimasa, que se diseñó para cambair menos embragues pero que ahora cuesta más el collar que el galgo...