Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Embrague

Iniciado por Unitxo, 22 de Febrero de 2006, 20:36:40

iksam

pues a mi si que me lo han cambiado. Lo que pasa que si lo has llevado antes de septiembre no hay manera porque no habian encontrado la solución y tenian orden de no tocar ningun coche...

culon_mad

nose lo yebe en diciembre creo, y me decian que como eso era por desgaste...

iksam

entonces nose. El mío tenia un año y 4 meses exactos y 26000Km

culon_mad

el mio lo he comprao de segunda mano y supuestamente tenia 22000 km...... me lo yeba aciendo ya un tiempo...

culon_mad

oye ya no t a vuelto a pasar no? una vez que te lo han cambiao

iksam

hombre, lo he recogido esta mañana...cojones tendría jejejeje

culon_mad

jeje pues si jajja.dnd lo as cambiao????

iksam

en Valladolid, Arroyo. Han tardado dos semanas más de lo que me dijeron, pero lo han dejado bien.

culon_mad

Si no es que te fallara sino que sonaba un bufido al calentarse me entiendes?

culon_mad

Cita de: iksam en 20 de Enero de 2010, 09:36:42
en Valladolid, Arroyo. Han tardado dos semanas más de lo que me dijeron, pero lo han dejado bien.
Cuanto tiempo te dijeron que tardarian en repararlo?????

MasterMegane

Cita de: culon_mad en 19 de Enero de 2010, 23:02:21
el mio lo he comprao de segunda mano y supuestamente tenia 22000 km...... me lo yeba aciendo ya un tiempo...

Oye socio, no te mosquees, es un comentario de buen rollo: el verbo "llevar" es así.... ok? es que tal y como lo escribes da miedo jejejej
S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

culon_mad

jajja lo que pasa que en el foro me gusta escribir sin abreviaturas pero al final me acaban saliendo jajaja. De toas formas de vez en cuando le pego alguna patadilla a la ortografía jajaja

faso1983

¿En Guatemala o en otro país de América Latina han tenido noticias de este nuevo diseño?

guilleyeray

yo tengo algo con el embrague que no se que es lo que es, cuando meto 1 me cuesta un poco como si diera con algo no lo se pero tengo miedo que sea el embrague

culon_mad

a mi lo que me pasa es un bufido, no es nada que me impide bajar el pedal ni na, nose si sera lo mismo

Falete

Yo llevo 225.000 km con el embrague de serie y con los frenos traseros también y solo he cambiado los delanteros una vez ¿me podrá durar el embrague 200 mil mas?
S2

iksam

Cita de: Falete en 23 de Enero de 2010, 05:21:47
Yo llevo 225.000 km con el embrague de serie y con los frenos traseros también y solo he cambiado los delanteros una vez ¿me podrá durar el embrague 200 mil mas?
S2

Posiblemente.

roca26

seria interesante, que a los que os cambiado el embrague, por la nueva referencia, fuerais poniendo si os sale a el ruido otra vez, a pepeulo y a mi, (2.0t) nos los cambiaron en septiembre por el nuevo, y a pepeulo, le ha vuelto a sonar el embrague de nuevo.....ya contareis

ferdy

Buenas tardes , tengo el mismo modelo, 80000kms, 4 años y el mismo ruido desde que lo compre en el embrague, me aconsejaron no cambiarlo  en la renault, porque habia que desmontar el motor.El coche va bien y el ruido sigue, hasta cuando me durara???
Muchas gracias y un saludo a todos.

roca26

ya te lo tenian que haber cambiado....