Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Reparar arañazos

Iniciado por freakish, 22 de Febrero de 2006, 19:01:50

freakish

Hola meganeros, hoy me han rallado el capo, la aleta y puerta delantera derecha de mi Mégane negro nacarado :cry: . Lo he dejado aparcado 1 horita en el parking de mi facultad y... :smt088. La verdad es que me siento fatal, tiene casi 5 mesecillos y es la primera marca que tiene :-C . Tengo el seguro a todo riesgo y tenia pensado ir mañana mismo a dar parte para que me lo pinten pero queria preguntaros si conoceis algún producto que se pueda dar encima y que lo disimule o lo quite :smt100 (asi me ahorro dar el parte y que me suban la póliza que con lo que cobramos los estudiantes no voy a llegar al 29 de febrero...). Son arañazos circulares y bastante largos pero muy poco marcados y apenas han profundizado en la pintura (salvo en un trocito del capó). ¿Habeis probado algún producto que sepaís que funciona de verdad? gracias de antemano, :roll:

P.D: Si pillo al hijo de.... rallandome el coche no se lo que le hago :smt067

freakish

No se si esto corresponde a generalidades del Mégane, pero no sabia donde ponerlo. He usado el buscador pero no he encontrado ninguna solucion, de hecho habia un hilo en el que nadie habia contestado. Si me he equibocado pido disculpas y que el moderador los coloque donde corresponda. Un saludo,

tosfe

ahi un pulimento en las tiendas de pintura, que lo que hace es eso, pulir la pintura donde tienen arañazos
si es como dices superficial, creo que con eso bastaria, yo lo he usado con mi viejo malaga blanco, bueno antes de darle era amarillo  :-A  y volvio a ser el blanco nieve de siempre.
puedes probar en un trocito antes
ojo en punturas no metalizadas va perfecto, en las metqlizadas no se...

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

gutobike

Si no son muy profundos tienes alguna solucion, o bien compras tu un pulimento y te lias a darcera-pulircera jejjejej o bien acercate al taller y que te lo mire el chapista, que  lo mismo si pones cara de buen niño  :-K  te lo pule y te lo deja listo, a no ser que el mismo chapista te diga que la unica solucion es pintar.

Saludos.  ;-)

ALMERIA

Si es tan poco como dices, pasate por un taller de chapa y pintura, como te dicen,que ellos tienen lo que necesitas, para que en 5 minutos y con un trapito te lo dejan como nuevo. Yo ya tuve que pasar por eso y la solución es inmediata y de resultado increible.
egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta

xiquitinx

A mí me arreglaron así un fallo que tuvieron al pintarme la defensa. Me lijaron un pelín la zona con una lija al agua muy, muy, muy, muy fina. Luego usaron desbastador de 3M y por último un polish de DuPont.
Saludos

INRA

y si nada de esto te funciona metele un parte al seguro, q dependiendo de las compañias, por uno o dos partes  de daños propios no te sube, preguntalo. suerte ;-)

xiquitinx

Cita de: INRAy si nada de esto te funciona metele un parte al seguro, q dependiendo de las compañias, por uno o dos partes  de daños propios no te sube, preguntalo. suerte ;-)

Que se informe que hay seguros en los que eso no vale.
Saludos