Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Grillos,agua y cintas de video...

Iniciado por javiquil, 12 de Diciembre de 2004, 15:41:02

javiquil

Parece el título de una pelicula, si,   pero no!.. simplemente son algunos de mis quebraderos de cabezaa que mi nuevo megane II :( , que tiene 3000 km solamente, me ha traído de regalo para estas navidades!!!!

Mañana llamaré a pedir hora al conce.. a ver si me dan antes de febrero.. porque siempre me dan para dentro de  1 mes :(  .

Cosas que me pasan:

Cambié los altavoces de las puertas.. asi que tuve que recortar el circulito ese de plastico (solo el circulito).    
Consecuencia?----->   guantera de las puertas encharcadas cada vez que caen 4 gotas o lavo el coche.

Y lo peor no es eso.. he estado 5 dias de cursos en la sierra y no ha parado de llover... de diluviar mas bien,  y claro.. me tocaba ir al coche cada 4 o 5 horitas  camiseta en mano para sacar el agua de las puertas porque sino iba a salirse ya....
¿podran hacer algo en el conce? lo dudo  :cry:   fijo que me dicen que eso es por haber recortado el plastico y se desentienden  :cry:

Grillos...

Al principio solo tenía uno en el embrague.. cada vez que lo toco "greek"  pero ahora me han salido varios mas y ademas continuos.. uno en el volante, cada vez que lo muevo un poco.. suena como a oxidado.. no sé  ¿a alguien le ha salido este grillo? ¿qué puede ser?

El otro grillo es por debajo del volante y ese da igual que mueva el volante o no.. creo que va comunicado con el del embrague.. (deben ser primos)  porque suena casi a la vez y ya os digo... todo el rato  :-L

Pero bueno.. ahora el que más me mosquea es la puerta del conductor.. que va crujiendo!!!  :-C antes no me pasaba pero llevo 1 semana q va crujiendo, yo voy sentado y es como si hubiera alguien dandole golpecitos y ajustandola... me pone de los nerviossss!!

Tengo techo panorámico, y la cortina trasera no se engancha ni a la de 3...   eso me pasa desde que me dieron el coche, pero salí de allí tan contento que eso no lo probé y como de momento no he vuelto a pasar por alli...

La tapicería es otra de las "cintas de video" ... menos de 2 meses y ya está desgastada en el asiento del conductor y tiene una holgura.. (a ver si le hago unas fotos...)

Y hoy lavando el coche.. me ha sorprendido que los discos de los frenos... el borde exterior estaba como oxidado!!!! ¿pero qué es esto???   Es eso normal?? la verdad hace bastante feo... ¿son asi??   yo siempre he visto los discos por ahi.. tan bonitos... y ahora tengo un circulo exterior naranja!!  ME he tirado 3 horas con el agua a presion y nada :( sniff

¿podeis decirme algo?  ¿podran hacerme algo de todo esto en el conce? ¿o saldré de allí peor que entré? ¿me dejaran coche de sustitucion gratis?

Muchas gracias por adelantado a todos los que me contesteis :)

Javi :-2
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

Quique24

Javiquil pasate por el conce de la carretera de madrid en alicante a mi siempre me atienden el mismo dia para mirar las piezas que tienen que pedir y cuando llegan me llaman para cambiarlas. Nunca he pedido cita. Tambien compre el coche ahi pero no creo que sea por eso.

Yo no he tenido ninguno de tus problemas y no se lo que te haran.
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

xiquitinx

lo del aguan en las puertas ya estaba muy comentado en el foro. Una pena que no lo leyeras antes. No creo que ya que te tienen que mirar la puerta que cruje (que creo recordar también está en el foro la solución) y el techo, les cueste nada ponerte una especie de cúpula de una espuma plástica. Si no quieres que te entre tanta agua, aparca el coche inclinado del lado de la puerta por la que te entra el agua. Si aparcas en cordón, verás que las calles tienen dos vertientes. Aparca en la de la izquierda. Así el agua se deslizará por la cara interior de la chapa y no por el guarnecido.

Los discos de freno es normal. Lo he visto en muchos coches, nuevos y viejos. A lo mejor con un uso intenso, se quita.

Y lo otro que te lo miren que no tienen otra cosa que hacer. Si ves que te dn cita para mucho tiempo, llama muy encabronado a atención al cliente de Renault comentando los fallos del techo, tapicería y crujidos de puerta, quejándote amargamente que tu coche nuevo está lleno de problemas y que tu concesionario no te atiende.

Suerte y cuéntanos cómo te va.
Saludos

sukoi

mi megane tiene 6 meses y en ese tiempo le he cambiado 2 veces la rueda delantera derecha (un pinchazo y un reventon, con 10 dias de separacion) y puedo decirte que mis frenos tambien tienen ese aspecto a oxidado. como es mi primer coche no se si es normal, pero a mi me pasa
EGANE II 3p  16V 115CV

Txegio

No te preocupes por tus "problemitas".
Todo tiene solución.

- El agua que te entra en las puertas. El conce, lo más seguro es que se desentiendan del tema, porque tu has cortado una pieza que es la que evita que entre agua, pero eso lo puedes solucionar con un poquito de silicona y paciencia...mucha paciencia.

- El grillo del volante al girar y parado, es un tornillito que hay en la dirección que si se suelta un poco, hace que suene a plástico rascado, ese si te lo solucionaran de inmediato.

- El ruido en el cambio, es bastante posible, que sea una de las placas que tiene el coche por debajo, de las que tapan el coche, que es posible que se haya soltado un poco, y te haga ese ruido.

- Los frenos no tengo ni idea, pero los mios son iguales...ah y sobre el coche de sustitución, yo deje mi coche para que me solucionaran la mitad de los problemas que tu has contemplado, y me lleve una Scenic C.D 1.9 dci de puta madre, y a dia de hoy todo solucionado.

- El crujir de las puertas, no te preocupes en absoluto...aceite o grasa para cerraduras, y ale...hechale un poquitin...pa de problem...todo solucionado.

No pienses que tienes un mal coche...tienes un cochazo, lo que te ha pasado, pasa en todos los coches, asi que a disfrutar que tienes un carrazo. Y suerte.

javiquil

Hola

PUes acabo de pedir hora y me han dado para el miercoles 22 y dicen que ya me lo miran todo.

Les he comentado todo, tapiceria,agua,grillos,frenos...

Aunque me voy a pasar este jueves por el sitio donde me cambiaron los altavoces, que son muy profesionales y me ha dicho el hombre q él me arregla lo del agua de las puertas sin problemas...

Aunque creo q lo que va a hacer es taparme los agujeros... pero digo yo.. ¿si tapa los agujeros solamente se me moja el altavoz?? solo cortamos el circulito, no la cúpula.

Un saludo y ya os contaré.

Pd: en este concesionario las veces q fuí con mi anterior clio... aun estando en garantía nunca me dejaron coche de sustitucion porque nnuca tienen.  ¿puedo exigir algo a cambio? como es dia 22 y nochebuena está ahi mismo... si no me lo solucionan sería una faena
---------------

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

javiquil

Ale pues ésta mañana dejé el coche en el taller.

Me han dicho que como eran muchas cosas hasta mañana no podrían tenerlo.  Así que espero q mañana me llamen.

Ya os contaré...

Ah! como novedad en el taller me han hecho rellenar un impreso señalando como dejé el coche.. si con radio, algo especial.. nivel del depósito de gasolina...

Supongo que luego con ese papel lo meterán al "archivo general" osea.. la papelera

Pero bueno, da confianza
---------------