Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

como se orientan de los faros??

Iniciado por tosfe, 22 de Febrero de 2006, 14:24:05

tosfe

ahora que me he acordado
no he leido por ningun lado si los faros del megane se pueden orientar desde el interior  8-O

ni el catalogo pone nada al respecto, sera que no se orientan? aunque ya practicamente todos los coche lo tienen...

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

xiquitinx

No se orientan, se regula su altura. Bajo el volante y a la izquierda, existen varios mandos. Tu coche traerá 3. El botón del ESP/ASR, el reóstato de regulación de la luminosidad del cuadro y una tercera ruedecita que sirve para bajar o subir los faros. Cuando cargas el coche, los faros alumbran más alto y pueden deslumbrar a los demás. Entonces, con ese mando bajas un poco las luces y listo.
También es útil en caso de niebla, porque al bajar las luces recibes menos reflejo de la luz sobre las gotas de agua que forman la niebla y verás mejor al recibir menos deslumbramiento.
Saludos


tosfe

okis
eso quise decir, era la altura

ahora recuerdo haber visto los botones que dices en alguna foto del foro, son los que estan a la altura de la direccion un poco a la izq ¿no?
gracias por aclararmelo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

vally

Para información los que llevan faros de Xenon no llevan este mando al ser reglaje automático.

Salu2

MeganeMan

Efectivamente, los faros de xenon llevan autoregulador en funcion de los sensores que llevan. Quizá por eso, todas las fotos que aparezcan en el catalogo sean de coche con faros de xenon y por eso no has visto la rueda de 5 posiciones diferentes de altura

Salu2

supervegeta10

tosfe,  que te veo ya con unas ganas de pillar el sedan lokassssssss......... jajaja

Enga animo que ya te queda menos :-5

Saludos  :-D
Megane 1.5 DCI 82 cv 3p Negro Nacrado Confort Dynamique.  Pegata del Club y de F1 Team Aleron Megane Sport, Cargador CD. 155.000 km 13 años

<img src=\"http://www.danasoft.com/sig/SuperVegeta1.jpg\">