Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pantalla del Megane

Iniciado por El_Olea, 21 de Febrero de 2006, 21:12:13

El_Olea

Hola un saludo a todos. Un poco de información xfa: Cuanto cuesta la pantallita que traen algunos megane, (que el mía no traía :p) Me gustaría ponérsela, pero tb me gustaría saber si ahí se pueden ver películas en dvd? Y si m la recomendais o no gracias.

alf_de_melmak

Creo que a la pantallita que te refieres es la del navegador, creo que no se puede utilizar para otra funcion que no sea la del navegador y cuesta un huevo y parte del otro, asi que yo miraria una buena PDA ...... que te va ha hacer lo mismo y 4 veces mas barato.

PD: Creo que vale mas caro una vez que te han dado el coche y que te lo monten despues que haberlo pedido desde un principio con la pantalla.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

marss

Si se puede ver DVD's con un adaptador de pantalla de VDO Dayton con referencia Mi-2100 y la fuente de reproducción conectada que quieras (DVD, camara, PC...)  

http://www.vdodayton.com/default2_and_fz_menu=multimedia_interface_mi2100.aspx

Hay otros más avanzados pero este es economico, unos 180€.

Tienes que tener todo el sistema de navegación Carminat, si no, olvidate.

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***