Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

+ info sobre xenon

Iniciado por djmichel, 20 de Febrero de 2006, 21:16:18

djmichel

Hoy e ido a una tienda tuning de mi pueblo, le e preguntado sobre las raylight y tal y me ha enseñado los xenon que el monta, me ha dicho que es totalmente legal, de echo la caja lleva los sellos iso 9001 y no se que mas e visto, el tb los monta en un concesionario oficial audi, y me ha dicho que si quiero me los monta y los llevo a la itv para que me digan si si o si no, dice que lleva dentro sus homologaciones y certificadosm, de el me fio bastante pq es una tienda que varios años ha gnado premios de la revista maxi tuning en categoria sonido, es una de las mas importantes que hay,la tienda se llama auto sonido, sale por unos 750€, y en cuanto pueda yo me lo instalare, de todas maneras pienso ir antes a la itv a preguntar, este post era meramente informativo despues de todos los abiertos, saludos meganeros
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

xiquitinx

La ISO 9001 es una norma de calidad de fabricación, no de homologación "LEGAL". Esa instalación, ha de cumplir con la normativa de homologación de vehículos de España, así que no sirve el sello del TUV alemán, ni de ningún otro sitio. Si te los pone gratis y te los deja llevar a la ITV, prueba, pero vete a otra ITV que no sea la de tu pueblo por si acaso ahí son un poco relajados.
Saludos

alf_de_melmak

Vamos por partes, el juego de lamparas porsupuestisimo que estaran homologados peeeeeeeeeeeeeero para ciertos modelos o caracteristicas especificas de cada coche, en el caso de que te pusiesen los faros xenon, tendrian que ponerte un sistema de lavafaros, un regulador automatico del alumbrado y la optica de los faros tambien cambia.
Si por 750€ te hacen todo eso, cosa que dudo, tu coche si podra pasar la ITV española pero si no nanai de la china.

En el caso de que el del taller te ponga solo las lamparas con sus valastros que es un transformador ni mas ni menos y nada de lo que te he comentado antes ....... dimelo que te digo una pagina que te venden el kit de xenon de solo lamparas y valastros por 200€
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

djmichel

pues ya me hacies dudar, le pregunte lo del lavafaros y dice que eso es otro cantar que el no los monta, aunque tb e dijo que los montaba en la audi , veo mas logico lo que decis vosotros, tb le pregunte sobre el regulador automatico y me dijo que no hacia falta, en fin lo primero es ir a una itv e informarme, gracias chicos :-5
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

saltarotondas

de momento no hay ningun kit homologado de xenon , ten cuidado que no te tomen el pelo  ;-)
siempre en la sombra.............

xiquitinx

Cita de: saltarotondasde momento no hay ningun kit homologado de xenon , ten cuidado que no te tomen el pelo  ;-)

Ahora que lo comentas, en foroooches venden unos a 200 y pico € y la gente creo que comenta que los quita para pasar la ITV.

Sinceramente, para estar así no creo que merezca la pena.....
Saludos

GT_POWER

Como bien han dicho ningun kit imitacion xenon esta homologado y tener que quitarlo para pasar la ITV es un toston, asi que mejor monta unas buenas bombillas y acabaras antes.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

marss

Haber pedido Xenon al comprarlo!!! Siempre es lo mismo, luego vienen las lamentaciones.  :roll:

No existe ningún xenon (ni sucedaneos) montables en "boutique", ni tienda tuning ni nada, y que sean Legales.

¿sabeis la multa por tener modificaciones no homologadas en el codigo? Enteraros y se os sacan las ganas.

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

djmichel

ya me han dicho en itv ke nanai, lo mismo que decis vosotros asi que bombillas y palante, y ahora que puedes pedir los xenon en cualquier modelo como opcion al comprarlo, ire a ver el sablazo que meten si es ke lo montan en renault, gracias a todos  chicos, saludos