Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

esto lo tiene nuestro megane

Iniciado por purga, 12 de Diciembre de 2004, 14:12:06

purga

yo no se si entendi mal al vendedor pero creo recordar k me estubo hablando  de k el coche al pasar de 20 por hora cerraba la puerta automaticamente puede ser o es k yo tengo esa ilusion.de todos modos he oido k se puede hacer enchufando un portatil  con un programa especifica eso y otras cosas mas como sonar un pitido al cerrar con el mando y no se k... sabeis algo de esto ?y lo de cerrarse las puertas lo teneis alguno?en k equipamiento?
:roll:  :-1

Capizzi

Yo tengo en Confort Dinamique y esa opción la puedes activar tu mismo: creo q tienes q mantener unos segundos el botón de bloqueo de puertas pulsado, no me acuerdo muy bien. A ver si algún otro forero lo tiene más reciente.
onfort Dinamique 1.9 dci 120 Negro-Llantas 16´´-Bilstein/Eibach-Alerón-ESP-Clima y más chorraditas...

Amddci

Si exacto se activa dejando pulsado el boton de abrir/cerrar puertas unos 5 segundos mao o menos y se activa a partir de 10kms/h = q lo del cinturon el pitidito  :mrgreen:

ucnavi

Asi es exactamente, hay que pulsar 5 segundos el boton de abrir/cerrar las puertas (el del interior del coche) tanto para activarlo como para desactivarlo.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Necleman

Yo lo llevo activado, xq akí en Madrid los robos en los semaforos están cada vez más a la orden del día!!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Juancarslim

Yo, al igual que necleman y todos los que nos movemos por Madrid, lo mejor es activarlo, ya que en los atascos te arriesgas a que te abran el maletero o cualquiera de las puertas y te manguen cualquier cosa que tengan a mano.  :-C . Así que ya sabéis: ¡Bloquear! y podréis hacer este gesto  :-I  a los chorizos.

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

ucnavi

Alguien sabe si se puede bloquear solo el maletero. Yo es que cuando voy de viaje si que me gusta cerrar el maletero por el tema de robos en atascos y demas, pero no quiero que se bloqueen las puertas, pq luego si tienes un accidente, los bomberos dicen que es mas dificil sacar a la gente.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Damatas

Cita de: ucnaviAlguien sabe si se puede bloquear solo el maletero. Yo es que cuando voy de viaje si que me gusta cerrar el maletero por el tema de robos en atascos y demas, pero no quiero que se bloqueen las puertas, pq luego si tienes un accidente, los bomberos dicen que es mas dificil sacar a la gente.
Si no recuerdo mal, en caso de accidente, se desbloquean las puertas, o eso es lo que dice la Renault por lo menos.

Otra cosa sera, que funcione o no,  :-F

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

marss

Cita de: NeclemanYo lo llevo activado, xq akí en Madrid los robos en los semaforos están cada vez más a la orden del día!!!!

Salu2.

A ver que no entiendo, manda guevos con lo que llevo ya de coche.
¿El chisme de cierre a los 20 Km/h es cada vez que arrancas? ¿O bien se mantiene cerrado una vez alcanzada esa velocidad hasta que abras la puerta por dentro? Es decir, ¿durante la "sesión de conducción" medida desde el primer arranque a más de 20Km/h?

Mira tu que chorrada! Lo entendía mal.  :-E

Alora ya lo entiendo, voy a activarselo mañana pa probar.

¡Que burro!  :-1
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

purga

muchas gracias señores mañana mismo activo el sistemita.yo ya pensaba k no lo tenia :-M  :-M  :-M ..............ale a viajar seguro por los madriles.jejejeje :-S

starf

Cita de: Damatas
Cita de: ucnaviAlguien sabe si se puede bloquear solo el maletero. Yo es que cuando voy de viaje si que me gusta cerrar el maletero por el tema de robos en atascos y demas, pero no quiero que se bloqueen las puertas, pq luego si tienes un accidente, los bomberos dicen que es mas dificil sacar a la gente.
Si no recuerdo mal, en caso de accidente, se desbloquean las puertas, o eso es lo que dice la Renault por lo menos.

Otra cosa sera, que funcione o no,  :-F

Salu2,  ;-)

Si te das un golpe se desbloquean, cdo me dieron un golpe estaba la policia justo al lado y fue el policia el q abrio al puerta para ver q tal estaba. Por cierto tambien saltan los warnings.

Manoletese

Joe, pues yo tuve aktibado ese sistema i me parecio una xorrada . Ad+ si tienes q ir recogiendo a gente tienes q estar dandole al botoncillo para q se pueda subir la persona. Igual en Madrid viene bien pero aki...me parece q esta de sobra
egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004

<> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

ucnavi

Cita de: marss
A ver que no entiendo, manda guevos con lo que llevo ya de coche.
¿El chisme de cierre a los 20 Km/h es cada vez que arrancas? ¿O bien se mantiene cerrado una vez alcanzada esa velocidad hasta que abras la puerta por dentro? Es decir, ¿durante la "sesión de conducción" medida desde el primer arranque a más de 20Km/h?

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Si despues de esto te has aclarado, enhorabuena, pero a mi me has dejao flipao.