Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Salida escape central (ya la tengo)

Iniciado por Mothor, 19 de Febrero de 2006, 15:03:53

Mothor

Hola compañeros, pues eso, que al final le voy a poner una salida central. Sólo una, no como el Sport. Estuve el viernes y creo que le pondré una salida tipo ovalada, la mar de guapa, un poco metida en el parachoques. También le quitaré el silencioso, lo haré con tubo desde el silencioso de enmedio.
Bueno el miercoles os pongo unas fotillos.
Alguien lleva el coche sin silencioso? que tal suena? El mio no suena mucho, se lo quité para probar y hace poco ruido. Alguien le pondría otro tipo de salida en vez de la ovalada?
Saludos!!
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Mothor

Sí, lo haré desde la unión del silencioso trasero, así puedo montarlo cuando vaya a pasar ITV

peyasgt

yo le he kitado el silencioso de delante y le he metido un tubo recto hacia el ultimo. suena mejor, ademas le he hecho en tuberia de inox doble salida como un usuario de x aki, queda igual, pero nose como lo hizo el.

malaga3ws

cuidado con la itv....y con los munipas, que puedes flipar si te ven metiendo mucha tralla...

irontree

hola mothor,¿que tal te va?,te pongo una foto de mi primer megane  para que te hagas una idea del escape trasero, es escape,no una salida,un saludo

Powel

Cita de: peyasgtyo le he kitado el silencioso de delante y le he metido un tubo recto hacia el ultimo. suena mejor, ademas le he hecho en tuberia de inox doble salida como un usuario de x aki, queda igual, pero nose como lo hizo el.
me parece que te refieres a mi  y sino es asi yo tambien lo tengo y de moemnto me encanta como suena y la polici pues ni se entera que no esta homologado ya que el sabado me pararon los Mossos y me buscaron mil cosas para multarme y al final no encontraron nada...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Mothor

Hola! Ya está ya la tengo puesta y........ queda guapísimo jejeje. LAs fotos son un poco pobres, así que pondré una de mientras, pero ya os pondré donde se vea bien.
El ruido es perfecto guapísimo, al relentí suena muy guapo y si aceleras normal suena algo más bronco que de serie (el Sebring) pero, a la que le piso a fondo y sube de vueltas..... se escucha bufar, me encanta el ruido que hace, se le escucha soplar de lo lindo  :-5  parece que vaya sin tubo desde el turbo  :-D . En fin que me encanta jejeje al final me ha salido por 180 €.

Mothor

victormmg

enhorabuena mothor queda wapisimo :-5  :-5  :-5  :-5

y ahora el sebring q vas a hacer con el? si lo vendes ya sabes me das un toque :-D
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

checa

Lo siento pero no me gusta nada, que feoooooooooooo :-X  :-X .

LONGUI

pues opino como checa a mi no me gusta pero para gustos los colores.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

eliminado-66

yo tb lo siento pero no me gusta nada  :-C

Mothor

Sinceramente viendo las fotos queda como el culo!!  :-C  :-C  A ver si hago unas fotos donde se vea bien.

GT_POWER

A mi no es que no me gusta como queda en el tuyo sino en todos pq no me gustan las salidas centrales. Me gusta mas una salida a cada lado eso si ovalada y discreta.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Mothor

En estas fotos se ve algo mejor!! Y tranquilos que si no os gusta no pasa nada jjejeje

irontree

yo creo que te quedaria mejor un poco mas integrada,asi no me acaba de convencer,un saludo

Mothor

Hola tio, que tal?
Pues está integrado hasta la mitad, pero no se ve bien, no sé porqué, supongo por ser negro, pero la mitad de la cola está metida en el parachoques.
Saludos