Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

2 dudas

Iniciado por enate67, 19 de Febrero de 2006, 09:36:54

enate67

hola amigos me gustaria que me resolvierais dos dudas que tengo acerca del gt confort dinamique 105 la primera es que me dijerais que tipo de tarjeta lleva y la diferencia que hay entre las dos y la segunda duda es para que sirve la ruleta que hay en el interior del asiento del conductor por el lado del freno mano para que entendais.quizas con suerte me lo dan a final de esta semana entrante .gracias de antemano
egane 1.5 dci 105 grand tour confort dinamique rojo fuego febrero 2006

xiquitinx

Hola enate.

Pues por el nivel de equipamiento que tienes, tu tarjeta es normal: tienes que pulsar los botones para abrir y cerrar el coche e introducirla en la ranura de la consola para arrancar.

Si tuvieses la tarjeta "manos libres", al acercarte al coche, éste se abriría sólo y al alejarte se cerraría. Una vez dentro, podrías tener la llave en el bolsillo porque el coche la detecta y arrancaría sin necesidad de que la metieses en la ranura.

Es más cómodo y de serie en los Luxe y opcional en el resto de acabados.

Sobre la ruleta, es para regular el apoyo lumbar, vamos, la curvatura del asiento en esa zona.
Saludos

Titus

Cita de: xiquitinxHola enate.

Pues por el nivel de equipamiento que tienes, tu tarjeta es normal: tienes que pulsar los botones para abrir y cerrar el coche e introducirla en la ranura de la consola para arrancar.

Si tuvieses la tarjeta "manos libres", al acercarte al coche, éste se abriría sólo y al alejarte se cerraría. Una vez dentro, podrías tener la llave en el bolsillo porque el coche la detecta y arrancaría sin necesidad de que la metieses en la ranura.

Es más cómodo y de serie en los Luxe y opcional en el resto de acabados.

Sobre la ruleta, es para regular el apoyo lumbar, vamos, la curvatura del asiento en esa zona.

¡Ojo!... Si el Mégane es "Fase II", es decir, del restyling recién salido al mercado, la tarjeta manos libres viene de serie desde el Confort Dynamique.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

checa

La tarjeta manos libres no funciona así, el coche se abre cuando te acercas Y METES LA MANO EN EL TIRADOR y el coche se cierra cuando al cerrar la puerta pulsas el boton que hay en la empuñadura.

Si te vas, el coche no se cierra solo.

menadj

La tarjeta manos libres no funciona así, el coche se abre cuando te acercas Y METES LA MANO EN EL TIRADOR y el coche se cierra cuando al cerrar la puerta pulsas el boton que hay en la empuñadura.

Si te vas, el coche no se cierra solo.

eso era al principio no?

tosfe

Tarjeta renault manos libres.
no saldra nunca de tu bolsillo. cuando el condictor se aproxima, el vehiculo detecta la presencia de la tarjeta: puertas, maletero y tapa del combustible se abren automaticamente con solo tocar la empuñadura. para arrancar, basta con presionar el boton "start", sin necesidad de introducir la tarjeta en el lector. el cierre se produce tocando la empuñadura de nuevo, el boton del maletero o la tarjeta

Tarjeta renault de mando a distancia.
permite con un sinple apoyo sobre el boton abrir y cerrar las puertas. cuando se introduce la tarjeta en el lector, el arranque se efectua presionando el boton "start".

copiado del catalogo sedan & gran tour restyling
eso es lo que trae ahora, antes no se como seria

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

jcastroan

En el catalogo pone que la tarjeta manos libres es solo desde el acabado luxe...para el resto es la de mando a distancia....en el concesionario a mi me dijeron que tenia que pedirla si la queria como accesorio extra....y queria un confort dynamique... :-K

jcastroan

Hablo del catalogo del restylin 2006...creo que xiquitinx tiene razón...

menadj

en la pagina de renault viene de serie en el acabado confort dynamic

LONGUI

Es verdad en la pagina de renault viene de serie en el restyling en el acabado confort dynamic
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

tosfe

me parece que la web la tienen hecha un lio, en unos sitios dice una cosa y en otros otra diferente
se parece a los vendedores  :-A  es broma, que no se molesten los que anden por aqui

a mi solo me sale la manos libres en la equipacion luxe en la web
pongo el enlace, no se si se vera bien

pincha aqui

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

enate67

esto es un lio en unos sitios dice una cosa y en otros otra en el reportaje que os he dicho de autofacil dice que lo lleva de serie en el confort dinamique,otra duda que tengo y me la podeis resolver es que sea como sea la tarjeta si esta puesta durante el uso del coche y alguien la quita que sucede se apaga el coche o no pasa nada .un saludo
egane 1.5 dci 105 grand tour confort dinamique rojo fuego febrero 2006

jcastroan

Si esta puesta y la quitan no pasa nada...se apaga con el botón.

En la web está mal...si seleccionas los espejos electricos abatibles te selecciona automaticamente la tarjeta manos libres...

GT_POWER

La ruleta del asiento del conductor que comentas es para la regulacion lumbar del asiento.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

xiquitinx

Cita de: jcastroanSi esta puesta y la quitan no pasa nada...se apaga con el botón.

En la web está mal...si seleccionas los espejos electricos abatibles te selecciona automaticamente la tarjeta manos libres...

Igual es un pack y van unidas las dos opciones.
Saludos

jcastroan

Efectivamente...corresponde al pack high tech...+llantas 17+radio mp 3 :-5

KASILLAS

La tarjeta manos libres viene de serie en el Luxe, en el Confort la tienes como extra. Sobre si quitas la tarjeta mientras el coche esta en funcionamiento en el conce me han dicho que te sale error en el ordenador y para que no se apague el coche entendí que tenias que dar dos veces al boton de arranque. Si tienes tarjeta manos libre no pasa esto claro.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech