Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pondrias un amplificador y altavoces con radiocd original?!

Iniciado por aleman97, 16 de Febrero de 2006, 17:05:51

aleman97

pues eso, pondrias un amplificador (la tapa esa...) y unos altavoces en la bandeja con el radio cd original de renault...(cabasse o algo asi..:). se puede hacer?!

saludos
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

Xicomegane

Pues te explico yo tengo un cabasse, y hace un par de dias le compre una etapa de potencia Magnat The rock 800 de 110wrms x 4 para alimentar los 4 altavoces (puertas), los altavoces tmb los compre unos Magnat Xcess 213 de 5" 100wrms y weno los pondre este finde, para poder poner la etapa tienes que comprar convertidores para trasformar las salidas de los altavoces a RCA (pre out, de alta a baja), yo por ejemplo e cojio las cuatro salida de los cuatro altavoces del radio cabasse, esos cuatro RCA que e convertido con los combertidores van a la etapa de potencia para que alla mas calidad de sonido, tmb lo puedes hacer con dos salida de altavoces pero la calidad sera menor, weno el lunes te cuento como a salido el invento (supuestamente bien)...  :smt001

Saludos

diamond

Lo q yo tengo entendido es q si quieres ganar calidad tendras q cambiar el radio-cd.
Instalando una etapa conseguiras algo de calidad al igual q un incremento de potencia para unos altavoces buenos.

Yo a mi parecer pondria lo primero de todo un buen radio-cd.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

aleman97

udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /