Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

LUZ INTERIOR NARANJA A LUZ BLANCA

Iniciado por LUISO-FASA, 16 de Febrero de 2006, 16:29:25

luisake

No es necesario una estacion de ese tipo para una cosa asi, si has trabajado con smd alguna vez ,con un soldador fino es suficiente.Yo uso una estacion analogica regulable porque hago muchas modificaciones , pero con smd en el trabajo me ha tocado hacer reparaciones in situ con un soldador de gas JBC , y eso es para verlo.Queda perfecto.
Por cierto puedes calentar los dos lados y mover primero de uno y luego de otro.Si es una placa de fibra yo directamente desueldo un lado y le giro y luego al hacer el otro ya le tengo practicamente desoldado.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

saurom

hola a todos, sabeis si hay algun brico de esto?... estaria interesado en ver algunas fotos....
img src="http://img423.imageshack.us/img423/6106/mifirmamegane3ic.gif" border="0" width="450" alt="Image Hosted by ImageShack.us"

Megane 1.6 16v C.D. Negro Nacarado/Clima/JVC KD-LH911/Lexus Cromo/Pinzas Rojo/Parrot ck3100/Solar-Check/

cajamor

Cita de: yesteraHaber una cosilla(cajamor, MArss) los SMD tengo entendido k al desoldarlos ahy k sacarlos las 2 patillas a la vez osea no vale un lado y luego otra por k podrian partir , y de igual forma al volver a soldarlos ..Me equivoco???ademas de regular la temperatura de soldador para no achicharrarlos. :?:  :?:

Lo ideal seria un soldador especial que tiene dos puntas , pero vamos yo lo he hecho con uno normal