Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Anomalia asr/esp y anomalia electrónica

Iniciado por jorecraina, 16 de Febrero de 2006, 11:36:28

ADG

a mi me salia tb "anomalia electronica" y el coche hacia como que se calaba, se apagaba y encendia la Aradio y el contador parcial de km se puso a cero... total que tenia flojo no se que pichas del terminal de la bateria (que me tuvieron que cambiar este verano con añito y medio, como a muchos...)

salu2
I>Meg 1.6 115 cv, Rojo fuego, frontal cromado, pegatas F1 renault sport

jorecraina

Hola ADG, gracías por tu aportación pero creo que lo mío no va por ahí, aún esta el coche en el conce y despues de revisar todos los captadores, todas los fusibles, cajas de conexiones, tomas de tierra, cambio de cableados y no sé cuantas perrerias más creo que al final solo les queda la centralita del coche por cambiar, cosa que me van a hacer, se supone que ahí esta el problema, que es algo muy raro que no debería haber pasado pero que me tocó la china, así que no sé si será eso o no cuando sepa algo más lo diré , de momento espero que sea eso porque sino, ¿que más podría ser? según el ingeniero de electrónica con el que lo llevan no hay más posibilidades así que es eso.

Ya veremos. Un saludo :smt018
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

jorecraina

Buenoooooo pues os parecerá de risa pero resulta que la centralita tampoco essss  :-C , hay que jod...se, la han cambiado y nada el coche sigue endemoniado y hace su propia voluntad, así que el mecánico está más perdido que una cabra en un garaje (nunca mejor dicho) así que sigo sin mi coche, sin saber que le pasa y sin esperanzas de recuperarlo pronto, de momento le van a cambiar todo absolutamente todo el cableado tramo a tramo ya que según parece solo le cambiaron algun tramo y haber si hay suerte.

Seguiré informando cuando sepa algo más :cry:

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

jorecraina

Por fínnnnnnnnnnnnnn tengo mi megane como nuevoooooo  :-D
Al menos de momento, aún lo mantengo en observación pero parece que esta vez si que han dado con el problema que tenía y al parecer se trataba de la centralita (y eso que hace unos días me digeron que no) pero por lo que se ve al instalar la nueva no estaba bien programada y al volver a programarla entonces si que la cosa pitaba, mandaron la vieja a la central y por lo que les han dicho se habia ido un circuito impreso (tambien es coña morena, con lo raro que se supone que es eso, que me tocara a mi, pero en fín que le vamos a hacer)

De momento mi coche va como nuevo otra vez y no se le enciende ningún testigo de ninguna anomalia y hace lo que yo quiero y no su santa voluntad como antes, espero que no os pase a ninguno, pero si es así espero que esto os pueda ayudar.

Un salludo. :-5  :-J

Sarba

Enhorabuena!!! Menos mal que al final an conseguido arregrarlo :-5  

Saludos

ShIn_ChAn

Acavo d leer todo lo que te a pasado i uffff  8-O  me alegro muxisimo k ya lo tengas arreglado jeje.

Y ahora siges con tu coxe potenciado o al cambiar la centralita se te ha kedado corto??? jeje

Un saludo i bienvenida  :-5
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

jorecraina

Hombre Shin Chan, te hacia más listo, je je je, la centralita te la mandan de serie hay que reprogramar, pero tu no te preocupes que eso ya está solucionado. :-5

Un saludo

ShIn_ChAn

jeje ok ok... una vez pruevas una repro.. ya no puedes ir sin ella no?? jsjjs  :mrgreen:
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

jorecraina

Pues si que se nota diferencia, que quieres que te diga ten en cuenta que son unos 36 caballos de diferencia, y no lo digo por la velocidad, sino por el repris que pierdes , que es bastante, no lo parece tanto hasta que lo pierdes  :mrgreen:

Pero buenooooooo, que le vamos a hacerrr :!:  :!:  :!:

Habrá que acostumbrarse, al menos de momentooooooo, por que aún no he reprogramado tengo otras prioridadessssssss

Ademássss para darle en los morros a algunos no hace falta ventajaaaa  :-A

Un saludo :-E