Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

que pongo A/A o CLIMA??

Iniciado por tosfe, 16 de Febrero de 2006, 11:04:06

tosfe

que diferencias puede haber de funcionamiento, conduccion, potencia motor, si quita mas uno que el otro, consumo combustible, etc

vamos un manual, que esperiencias teneis

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

cercebu

yo tengo aire acondicionado normal y va bastante bien pero te digo q es un coñazo el andar continuamente con la ruletita poniendo la velocidad y si kieres mas o menos temperatura...si puedes ponte el climatizador

tosfe

¿sabes si ahi diferencias en cuanto a la conduccion?
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

erchuso

No se si habrá diferencias en la conducción, yo llevo clima, y pontelo si puedes... si quieres pararlo siempre puedes hacerlo.
Sobre la conducción, creo haber leído por el foro, que cuando va por debajo de 2000 rpm desconecta él solito el AC al pisar el acelerador... para que no quite potencia... pero no se...
En mi humilde, e inexperta opinión, anímate con el climatizador...
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

WaRlOrD

CLIMA!!!!!!

A parte de que és más cómodo, es MUCHO más estético ;-) El A/A es horroroso  :roll:

Saludox!!
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

tosfe

Cita de: WaRlOrDCLIMA!!!!!!

A parte de que és más cómodo, es MUCHO más estético ;-) El A/A es horroroso  :roll:

Saludox!!
:-A  eso si que si
el mando central del A/A casi parece un consoladorrrrr  :-A  :-J  :-A  comorrrrr!!!!!

le podian haber hecho tambien el restilyng ese

saludos

Megane_II

Climatizador sin dudarlo, por estetica y por resultado.

No creo que notes diferencias de potencia con uno u otro, puesto que actualmente no hay reduccion de potencia, antigüamente si se notaba, pero actualmente llevan un bomba a parte y no restan potencia, y si lo hacen es inapreciable...
br />

meganene

Climatizador sin ninguna duda, si optas por el aire SEGURO que te vas a arrepentir después.
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

xiquitinx

CLIMAAAAAAAAA!!!!!

Además, en el Megane funciona muy confortablemente y encima en el restyling, anuncian que será aún más rápido y mejor.

Y lo feo que quedan los mandos del AC del Megane, por Dios.........
Saludos

vally

El funcionamiento a nivel de pérdida de potencia es el mismo en el AA que en el clima ya que el compresor es el mismo y la gestión también. Al ser compresores de cilindrada variable nunca se nota que entra o sale con el clásico tirón de antaño. Sólo notas que entra a poca velocidad si oyes el relé del embrague.

Si puedes CLIMA mucho más cómodo

Salu2

menadj

es lo mejor del mundo el clima, lo pones en modo auto y te olvidas ya puedes pasar de la playa al la monatana q siempre vas bien. clima si dudarlo

eliminado-48

Si siiii si puedes climaa, es cierto las ruletas esas no las podian haber hecho mas feas, y es muy comodo.
B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

GT_POWER

Como ya te han dicho si puedes ponte el clima pq asi podras ajustar la temperatura a tu gusto.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

cercebu

toy a punto de q me entre una depresión pq tol mundo dice q las ruletas del A/A son feas  :-C  :-C

KASILLAS

Pon clima, además de por estética, por funcionamiento, además ahora con el restyling como decian por ahí arriba han mejorado su funcionamiento. Sobre la perdida de potencia, hoy en dia la pérdida es practicamente inapreciable, tanto en clima como en AC
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Jonier

WaRlOrD

Cita de: cercebutoy a punto de q me entre una depresión pq tol mundo dice q las ruletas del A/A son feas  :-C  :-C

Casi tanto como tú  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

tosfe

bueno saco en claro que lo unico mejor es comodidad con el clima, no afecta a la conducion, (consumo potencia...) que no es poco, desde luego poner la tmp que deseas y olvidarte esta bien
bueno y la estetica, parece que a algunos les da depre que les digan que la ruleta es un poquitin fea, poco, pero algo se nota  :-A

si el vendedor me lo rebaja algo, se lo hecho al clima.
garcias vally por aclararme que mecanicamente son lo mismo, salvo el tema de control y electronica y demas claro

saludos

bertolob

lo unico malo del clima es que no tiene botón off, y que siempre va funcionando. no puedes hacer como en el laguna, que lo apagas completamente. yo creo que es un fallo muy gordo. por cierto, yo tengo clima y toy encantao, pero cuando abro el techo me jode que esté funcionando pa nada. saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

tosfe

¿que no se puede apagar el clima?
me dejas sorprendido, la verdad
entonces si me gusta llevar als ventanillas abiertas...

si es asi, es como dices un fallo a mi modo de ver, para que quiero ese gasto si no lo necesito en ocasiones.

saludos