Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Radio Kenwood

Iniciado por warrior, 16 de Febrero de 2006, 00:09:35

warrior

Hola a todos, pues la verdad es que me gustaria que me dierais opinion los expertos en audio del foro, ya que yo personalmente, no tengo mucha idea del tema.

Me gustaria adquirir una radio en condiciones, pero sin dejarme un riñón en el intento, y el amigo de un amigo mio, me vende la kenwood kdc w6531, (os enseño la foto) por 150 €

La verdad que viendo comparativas en internet no esta nada mal de precio, pero si podeis informarme mejor, sobre la marca, si tiene pa ponerle lo del mando del volante...

muchas gracias y un saludo

warrior

Nadie tiene experiencias con radios kenwood ??? malas no saldrán,no ???
Tengo entendido que es una buena marca  :roll:

diamond

Q tal Warrior.
Yo siempre he tenido y tenggo kenwood de radio-cd y los resultados excelentes en cuanto he calidad,potencia,etc...la verdad muy bien.

La pena es q aun no han sacado el interface para el mando del volante,pero  he estado preguntado no hace mucho en una tienda de car-audio y me han comentado q no tardaran mucho en sacarlo,q en cuanto lo sacara pioneer lo sacaria kenwood ya q van juntas.
Este es el mio:

Por cierto el precio de ese radio-cd q te venden esta muy bien.
SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

warrior

joder, q guapa esta tu radio diamond, se tiene q escuchar del carajo. La que me quieren vender, también tiene pantallita pa ver graficos y fotos y cosas de esas como la tuya, o eso ya no lo trae???

no me digas q no tiene kenwood para el volante, q putadilla. Todo será acostumbrarse, supongo.

gracias por la respuesta, un saludo

diamond

La tuya no lleva lo de los graficos,eso lo trae justo la siquiente a la tua la kdc-w7031 esa ya si q lo trae pero vamos q es una bobadilla esto de los graficos,no pienses q va a ser peor x no llevar graficos.

SaludoS y adelante q es buena compra :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.