Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Motor Show Festival Zaragoza

Iniciado por ZAIDER, 13 de Febrero de 2006, 16:37:31

ZAIDER

Mirar que Meganete.

Se ve muy chulo pero el color azul no me termina de llamar.
Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

ZAIDER

cercebu

ese megane es de una chica perteneciente al club costa dorada

ZAIDER

xiquitinx

Pues a mí, como ejercicio de estilo me parece bien, pero vamos, no me gusta ese tipo de tunning.

Por cierto, que al que quita el volante con Airbag para poner uno de "diseño" deberían de obligarle a firmar una cláusula por la que renuncia a que la Seguridad Social le haga gratis ningún tratamiento médico en caso de accidente y renuncie a pensiones e indemnizaciones.
Saludos

gutobike

Cita de: xiquitinxPues a mí, como ejercicio de estilo me parece bien, pero vamos, no me gusta ese tipo de tunning.

Por cierto, que al que quita el volante con Airbag para poner uno de "diseño" deberían de obligarle a firmar una cláusula por la que renuncia a que la Seguridad Social le haga gratis ningún tratamiento médico en caso de accidente y renuncie a pensiones e indemnizaciones.

Ese tipo de tuning no me va, modificar todo el coche, pues como que no prefiero gastarme toda esa pasta en uno coche mejor.

xiquitin, es asi, hace no mucho estaba yo en el taller de mi conocido, y vino un chico que tenia un W polo que no podia desconectar el AB de pasajero para poder poner la sillita del niño, le dijo al mecanico que si le podia desconectar el AB y quitarle el error con la maleta.

El mecanico le dijo que se fuese a la central en Pucela ya que el no queria tener lios de papeles y historias, porque desconectar si que te lo desconectan pero tienes que firmar un papel donde dice que se hace bajo la responsabilidad del dueño del coche y que el conce no se hara cargo de nada al igual que se le dara aviso a la compañia del seguro del coche.

Por lo tanto si la aseguradora sabe esto, no creo que se hiciese cargo.

Saludos.

xiquitinx

Me parece lo normal. No tiene porqué la aseguradora pagar unos daños agravados por tú insensatez de preferir un volante más "chulo" a uno que te pueda salvar la vida.
Saludos

SPDXXX

ZAIDER

Menos mal que la gente de este foro tiene un poco de talento

AMEN FOREROS

(Perdon por las mayusculas)

Jonier

con todos mis respetos me parece una horterada...

ZAIDER

A mi lo unico que me gusto fue la composición del equipo de muswica en el maletero
Por lo de demas no me gusto.

freakish

A mi me parece que esta bastante chulo, salvo por algunas cosillas como el color azul y el interior tan recargado del coche. Un saludo

javinma

ami me encanta es muy fino muy cuidado y mi elegante esta muy logrado es un top 20 para mi gusto
egane drifting

Titus

Cita de: javinmaami me encanta es muy fino muy cuidado y mi elegante esta muy logrado es un top 20 para mi gusto

Joer... que a alguien le guste, vale... que para gustos son colores, pero de ahí a decir que "eso" es "fino" o "elegante"....... uffffff.....  :mrgreen:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr