Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

luces imitaciones xenon

Iniciado por raulmlg, 12 de Febrero de 2006, 20:57:40

raulmlg

hola buenas esataria interesado en poner unas luces imitaciones
xenon a ver si me podiais aconsejar a ver cuales y de precio??
he estado mirando en el foro y no me sacan de duda las respuestas!!
y otra cosa cuanto suelen durar y si pasaria las itv y donde poder compralas que no se vayan mucho de precio???
enault megane blanco glaciar 3p 1.5 dci 100cv + pack clima + pack seguridad + llantas 17" + movipass plata + faros halogenos + pioneer p55bt mp3 + blutu + molduras pintadas + electrocromado + ....

GT_POWER

Lo ideal es que montes algun tipo de bombilla que hagan el efecto como las PIAA que dan una buena luz y cuestan sobre los 100 euros. Pq los kits esos que venden de xenon no pasan ninguno la itv.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Megantron

Tio, las PIAA son las mejores, pero son muuuuuuu caras. Te recomiendo ke montes las Ray Light, Salen entre los 35-40€ y dan muuuuuuuuu buen resultado. Yo las he utilizado y son la reostia.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

pcazorla

Las philips Ray light, son buenisimas.

Saludos.

by_tigger

Y pasan la ITV ???????

Un Saludo

Megantron

Cita de: pcazorlaLas philips Ray light, son buenisimas.

Saludos.

Ahora me entero ke son de Philips.......

Y.... sip, pasan la itv.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)