Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Muy visto, pero: recomendais bajar el coche?!

Iniciado por aleman97, 12 de Febrero de 2006, 18:00:32

Powel

Cita de: checaOye, powel, que color son tus selex??? yo pondré los azules.

Mena, si pegas un volantazo ni con la mejor suspension te libras, yo con mi coche de serie he dado 1000 volantazos y el coche ni mu.
Imginate que tu por trabajo, vais siempre 4 en el coche, los amortiguadores irán igual de comprimidos que con los muelles nuevos, das un volantazo y te matas por ir 4???.
A mi me han dicho que con los selex el coche se comporta igual que de serie, se nota al acelerar y al frenar que no se balancea tanto el coche hacia delante y atras, y como te han dicho se nota sobre todo en estética.

Cuando ponga los mios, en una quedada pruebas mi coche y me cuentas.
los mios son los selexrojos son los deportivos entre comillas los tuyos me parece que son los mas light de la gama selex si es que los muelles se clasifican igual que los amortiguadores...
por ciertomenadj llevo con ellos mas de 7 meses y he echo de todo y aun teniendo los amortiguadores petadillos el coche sigue agarrando asi que no te cuenten milongas esos si piensa que acortarse la vida los amortiguadores seguro que ocurre pero nada mas....
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

menadj

poco a poco me vais convenciendo. yo son cosas q no entiendo y entre lo q te dicen unos y lo q te dicen otros acabas mareao. pero ya sois varios los q decis q no hay problema pues seguramente lo agamos. por cierto en cuanto se puede acortar la vida del amortiguador?

eliminado-48

Yo cuando cambie los mios, me aconsejaron en varios sitios cambiar la suspensión entera ya que como decian, el amortiguador sufre al trabajar en un recorrido más coroto que para el que está diseñado y puede perder eficacia, asi que le puse eibach y amortiguadores blistein sprint (que son para trabajar en un recorrido más corto, los muelles eibach que rebajan sobre 3 cm o 3,5cm). Las diferencias que notas, aparte de estetica, es que ya desde un inicio el coche tracciona algo mejor y frena mejor tb ya que no oscila tanto el morro hacia arriba y abajo al acelerar y frenar, además de que l paso por las curvas tb se realiza de forma más "plana", sin barquear.  Es un capricho caro si sólo se hace por estética, a mi se me rebentaron los amortiguadores delanteros (sonaban a cama rota ehh) y como tenia el coche fuera de garantia antes de pagar por unos amortiguadores renault pues pague un poco más y puse estos, que son bastante carillos, pero estoy encantada. Hoy aun no he tocado en ningun sitio, solo tengo cuidado con los bordillos y ya está.
B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

eliminado-48

Es dificl saber lo que puede disminuir la vida de un amortiguador ya que eso depende de muchos factores, del tipo de vias por las que circules, velocidad y peso que suelas llevar...y además de la vida que le quede ya de por si a tu amortiguador y su estado, de todas formas hazte a la idea de eso pasara y tendrás que cambiar tb el amortiguador.
B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

checa

Hombre mena, el amortiguador te dura en funcion de la caña que le des, si vas mu follao todo el dia en 30000 kms te los trincas, si vas de trankidigo yo que unos 50000, te hablo de muelles con amortiguadores de serie partiendo de 0 kms

Powel

a mi iendo follado me han durado con los muelles unos 30.000km pero un consejo si podeis poner muelles y amortiguadores es lo correcto ahora si no teneis pasta o da pena cambiar los amortiguadores estando nuevos pues haceis como yo lo bajais reventais los de serie y cuando esten petados os poneis unos buenos y echos para trabajar en recorrido corto..por cierto a mi no me toca en ninguna parte con 5 en el coche y eso que mi coche ha bajado unos 4 cm mas o menos...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

menadj

ahora toca aorrar y en cuanto pueda los pondremos en duramax. venga saludos