Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

presentarne

Iniciado por enate67, 12 de Febrero de 2006, 12:08:52

enate67

hola amig@s del club megane os escribo estas lineas para presentarme y para deciros que yo tambien voy a poseer un megane grand tour 15 dci 105 cinfort dinamique con el pack clima plus,lo encarde a principios de febrero y me han dicho que me lo daran sobre el dia 28 es de color rojo fuego y es de los que le han hecho ya este restiling.Me ha parecido la web de este club al cual ya pertenezco la mejor que he visto en internet sobre coches.me gustaria que si alguien tiene el gt con techo electrico me dijera que tal va y si da problemas,bueno amig@s un saludo desde zaragoza para todos espero estar en contacto ,cuidaros
egane 1.5 dci 105 grand tour confort dinamique rojo fuego febrero 2006

bertolob

yo tengo el mismo coche que tu pero en gris eclipse. el techo es fenomenal. un coche con techo panorámico es otro techo. es una maravillaahora en invierno así que imagínate en verano. yo tengo uno de los primeros 1.5 dci 105 cv que salieron. me lo dieron en septiembre 2005. consume muy poco 4,3 - 4.5 más o menos yendo a 120 con el regulador por autovía. el coche va muy desahogado con la 6º marcha a 2.300 rpm a 120. yo echando SIEMPRE diesel e+10 de repsol hago 1100 km con un depósito. la potencia está bien. no pensarás que estás en un 1.5. te va a sorprender. el comportamiento general del coche es muy bueno. quizás las suspensiones son un pelin blandas y lo notarás en carreteras viradas por ejemplo de montaña, pero lo agradecerás por autopista. yo creo que han diseñado el conjunto de este coche con el fin de hacer un deborador de km. dicen por ahi que la dirección es muy blanda, poco precisa, etc y en parte tienen razón, pero poco a poco irás viendo que no es tan extraña y te acostumbrarás. por cierto, en cuanto puedas cámbiale el aceite y ponle en el conce elf excellium 5w40 (yo lo hice a los 10000km). el coche va más fino, consume menos, se escucha menos el motor, el motor está mejor protegido, y sobre todo habrás eliminado todas las virutillas que se forman en los primeros dias y en la fabricación del motor. en definitiva, yo creo que has hecho una buena compra, un coche correcto y amplio, buen maletero, 4 muy buenas plazas y muy económico. por cierto ¿por cuanto te ha salido? si tienes más dudas, no dudes en preguntar. saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

Megantron

Bienvenido enate67!!!!!! :-5
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)